Entretenimiento

Beatríz Álvarez-Guerra: Así fue su fatídico accidente

Este viernes se conoció la noticia de la muerte de la actriz española Beatríz Álvarez-Guerra en medio de un aparatoso accidente de tránsito.

Por Ursula Toro Uribe

-

El mundo del entretenimiento español está de luto, tras conocerse la noticia del deceso de la actriz Beatríz Álvarez-Guerra, conocida por sus personajes en las series del país europeo como ‘La noche árabe’, ‘10 pelis’, ‘Mi sombrero’, ‘Los inocentes’, ‘Lucha de clases’, ‘Se fue’ y ‘Vino y te fuiste antes de tiempo’.

Según fue reportado por las autoridades, la artista se encontraba de vacaciones junto a su pareja, de quien no se conoce mayor información, por el municipio de Cercedo-Cotobade en Pontevedra, España, cuando el vehículo cayó al río, al parecer, por descuido del conductor del vehículo.

(Lee también: Piqué aún conserva las fotos de Shakira en oficina donde trabaja Clara Chía)

Acorde a lo publicado en el medio español La Voz de Galicia, "se llevó por delante la bionda de la carretera y se precipitó al río, quedando boca abajo", y el hombre de 24 años pudo salir del vehículo, sin embargo no puso sacar de él a la mujer de 28 años, por lo que corrió a la carretera a buscar auxilio.

"Cuando por fin pudo dar la alerta y se puso en marcha el dispositivo de rescate, en el que participaron tres dotaciones de bomberos, de Pontevedra y Ribadumia, Protección Civil de Cerdedo-Cotobade, así como el 061 y la Guardia Civil, ya era demasiado tarde", Beatriz había fallecido.

El novio de la actriz se encuentra en este momento en libertad, pero con cargos de homicidio imprudente, ya que no tenía pase de conducción.

 

Más noticias:

- Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso físico

- Sara Corrales lanzó contundente mensaje a quienes la critican por su acento

- Kourtney Kardashian revela la razón de distanciamiento entre ella y Khloé

En esta nota

  • accidente
  • transito
  • fallecimiento
  • muerte
  • beatriz alvarez guerra
  • españa
  • series
  • television

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento