Entretenimiento

Bailaito: la nueva canción de Carolina Gaitán

La actriz y cantante Carolina Gaitán presenta Bailaito, su nuevo tema que invita a bailar y que consolida el nuevo estilo musical de la intérprete llanera. Con sonidos de gaita y tambora, esta canción se inspira en la famosa frase: “nadie nos quita lo bailado” para corroborar que "lo más importante es que al final nos quede el bailaito”, dice ella.

Por Sandra Real

-

La bellísima Carolina Gaitán lanza Bailaito, una canción alegre con la que busca seguir consolidando su nuevo sonido: que representa "la cultura latina en general", dice. 

Escrita por el cantautor Me dicen JEG, Carolina Gaitán y Nico Legreti, quién además es el productor, esta canción nos invita a disfrutar de lo vivido  y a no dejarnos amargar por la ausencia de esa persona que amamos.

Gracias a la visibilidad que obtuvo Carolina con su participación en la cinta Encanto, de Disney, cantando No se habla de Bruno, la artista se presentó en escenarios del calibre de los Premios Óscar y hoy es reconocida a nivel mundial. Debido a esto, se ha convertido en inspiración y en una de las figuras colombianas más representativas del momento y por eso ellan se ha enfocado en enriquecer su sonido musical involucrando instrumentos tropicales tradicionales y mezclándolos con un sonido actual, fresco y moderno.
 

Bailaito es una canción perfecta para una noche de rumba y se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial que fue grabado en la ciudad de Bogotá, dirigido por Santiago Jiménez y bajo la producción de MUN Entertainment.

En esta nota

  • Lanzamiento musical
  • carolina gaitán
  • la gaita
  • encanto
  • no se habla de bruno
  • tía pepa

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento