Entretenimiento

Bad Bunny y Gael García aparecen dándose un beso

Gael García y Bad Bunny actúan en la película 'Cassandro' que se presentó en el Festival de Sundance en Estados Unidos.

Por Sandra Real

-

El más reciente trabajo cinematográfico de Gael García ya comienza a mostrarse. En julio del año pasado salieron a la luz las primeras imágenes del actor mexicano caracterizado como el luchador Cassandro, quien sobresalió en las décadas de los 80 y 90 por su activismo en pro de la comunidad LGBT+.

En las fotografías que se hicieron virales en redes sociales, el charolastra y amigo de Diego Luna se veía con un look totalmente diferente a lo acostumbrado. Su pelo lucía de color rubio porque ya había comenzado la filmación de esta producción en locaciones de la Ciudad de México, El Paso, Texas, y Ciudad Juárez, Chihuahua.

Aunque el elenco es bastante amplio, existe un nombre que causó furor cuando se dieron más detalles de esta película que dirigió Roger Ross Williams. Se trata de Bad Bunny, quien en el filme dará vida a uno de los amantes de Saúl Armendáriz, nombre real del citado luchador.

Y precisamente, este martes el reggaetonero vuelve a hacerse viral. Ahora es por la filtración de dos imágenes de él en escena con Gael García. Lo peculiar es que ambos se están besando en la boca.

El artista de 28 años se ha caracterizado porque siempre está por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad. Además de dejarse ver con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.

'Cassandro' se estrenó a nivel mundial en el Festival de Sundance

Se cree que las imágenes que hoy se difunden pudieron ser capturadas hace dos días cuando fue el estreno mundial de Cassandro en el Festival de Sundance que se lleva a cabo en Salt Lake City en Estados Unidos.

La sinopsis del filme que también cuenta con las actuaciones de Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo. Relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el Liberace de la Lucha Libre, mismo que -en el proceso- cambia no sólo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida. Se estrenará en la plataforma de Prime Video con fecha aún por definirse.

En esta nota

  • Escándalo
  • Gael García
  • Bad Bunny
  • película 'Cassandro'
  • Festival de Sundance en Estados Unidos
  • Bad Bunny y Gael García aparecen dándose un beso

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento