Entretenimiento

Bad Bunny y Brad Pitt juntos en la alfombra roja de la película 'Bullet Train'

El artista desfiló junto al actor y dejó deslumbradas a las personas que se encontraban en la premier en Los Ángeles - Estados Unidos

Por Daniela Gonzalez

-
Famosos se reúnen en la premier de Bullet Train (Instagram).

Famosos se reúnen en la premier de Bullet Train (Instagram).

El cantante puertoriqueño amado por miles de personas alrededor del mundo asistió al evento con un vestido negro de dior, gafas negras, trenzas y zapatos negros. Por su lado al actor Brad Pitt se le vio un poco más relajado en el evento,  lucía un traje verde con una camiseta polo azul y tenis. 

Esta es la segunda vez que el cantante hace parte de una producción audiovisual, su debut se dio en la serie Narcos de la plataforma de streaming Netflix. Sin embargo, esta vez es uno de los protagonistas de la película Bullet Train, junto a uno de los grandes de la pantalla grande como lo es Brad Pitt. 

(Seguir leyendo: Carolina Soto habló de su relación con Carolina Cruz y Catalina Gómez)

El elenco de la película se vio muy feliz al pasar por la alfombra amarilla y contaron diferentes anécdotas de lo que vivieron durante las grabaciones. Bad Bunny le reveló a la revista Reuters que “Las grabaciones fueron el bálsamo que necesitábamos,  ahora es verano y podemos liberarnos, se siente divertido, es divertido”, finalizó. 

Bullet Train es una película que trata de varios sicarios intentando localizar una maleta en un tren para después desembarcar. Sin embargo, en un momento se dan cuenta que son varias las personas interesadas en el mismo maletín. Brad Pitt y Bad Bunny dan vida a uno de los principales sicarios detrás del motín. 

Más noticias: 

 

En esta nota

  • BadBunny
  • BradPitt
  • Premier

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento