Entretenimiento

Bad Bunny anuncia su retiro de la música

El cantante de música urbana anunció que después de finalizar su gira en México, va a tomar una pausa en su carrera musical. 

Por Daniela Gonzalez

-
Bad Bunny hará una pausa en su carrera. (YouTube).

Bad Bunny hará una pausa en su carrera. (YouTube).

Bad Bunny, el puertoriqueño que ha dejado en alto la música urbana en diferentes países del mundo, afirmó que es el momento de hacer una pausa en su carrera para dedicarse de lleno en su salud física y mental.

Así lo dio a conocer durante una entrevista con Billboard, allí habló sobre sus logros y el éxito de su último álbum ‘Un verano sin ti’. “El 2023 es para mi, para mi salud física, para mi salud emocional, para respirar los logros. 

Vamos a celebrarlos, vámonos de aquí para allá”, afirmó el cantante. Entre las cosas más importantes que consiguió Bad Bunny este año, está el hecho de ser el artista más escuchado en Spotify durante el 2022 y llenar múltiples escenarios en varios países. 

(Seguir leyendo: Clara Chía Martí habría terminado con Gerard Piqué: ¿Shakira tuvo que ver?)

El cantante también contó que sus últimos conciertos de este año el nueve y 10 de diciembre en Ciudad de México van a ser grabados en su totalidad, esto con el fin de que puedan verse en plataformas digitales más adelante.Además promete que será un show que sus seguidores nunca van a olvidar, pues va más allá de las expectativas que tienen sus fans. 

Por otro lado, no descarta que en el 2023 vaya a grabar nuevas canciones, pero esto será un proceso lento. La gira que está realizando el artista en estos momentos, lo ha dejado agotado y necesita un tiempo de descanso junto a sus seres queridos. 

Más noticias

Harry y Meghan reciben premio en medio de polémica por su documental

John Travolta se despidió de Kirstie Alley con emotivo mensaje

Selena Gómez habla de su nueva musica en The Tonight Show

En esta nota

  • Urbano
  • Conciertos
  • Un Verano Sin Ti
  • Titi Me Pregunto
  • Bad Bunny
  • Puerto Rico
  • Reguetón
  • Bad Bunny se retira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento