Entretenimiento

Así fue el matrimonio de la hermana de James Rodríguez, Juana Valentina

Juana Valentina, la hermana menor del futbolista se casó ayer y James la acompañó este día tan especial para ella. Detalles de la boda.

Por Sandra Real

-

Ayer hubo fiesta en la familia de James Rodríguez. El futbolista colombiano de Al-Rayyan estuvo en Bogotá, pues en la tarde, del domingo su hermana, Juana Valentina, contrajo matrimonio con el empresario Víctor Forero, con quien llevaba un noviazgo desde hacía cinco años y recientemente tuvieron un hijo: Isaías. Se casaron en Chía, en la propiedad en la que viven, una inmensa casa ubicada en un exclusivo conjunto residencial de la zona.

James sorprendió a su hermanita con su viaje relámpago y estuvo en familia desde el viernes en la noche. Incluso, estuvo en la despedida de soltero de su cuñado, acompañados de amigos muy cercanos, como Angellot Caro, el ‘10’ de la Selección Colombia de Fútbol Sala.

Juana Valentina estaba muy feliz por unirse al hombre que ama, pues tras convertirse en madre, su relación se afianzó aún más y se casó con el gran amor de su vida, un empresario de bares y de restaurantes, quien además es hijo de un reconocido ganadero y empresario. Y qué mejor que hacerlo al lado de su hermano, James, y de su madre, Pilar Rubio y de su sobrino Samuel; de sus mejores amigas y de sus tíos, tías y primas, quienes viajaron a Bogotá desde Ibagué, en donde vive la gran parte de la familia.

(Lea también: Maluma presentó a su novia en el concierto en Medellín)

“Sigo sin creerlo! Me casé con el amor de mi vida❤️ te amo mi amor. Qué Dios bendiga nuestro hogar. Gracias Dios, sin ti nada sería posible”, publicó Juana valentina.

Detalles de la boda

Lugar: En un conjunto residencial ubicado en Chía en donde vive Juana junto a Víctor, lugar que cuenta con una bella vista a un lago, perteneciente al lugar.

Maquillaje y pelo: Estuvo bajo la batuta de la maquilladora Iety González.

Dj. El reconocido Dj. Yesid Beats fue el encargado de amenizar la boda. 

Vestido: la novia lució un lindo enterizo firmado por Johanna Rubiano.

Más noticias

Mr. Black: revelan causa de muerte de su hijo

Madonna compartió imágenes de su visita en Medellín

En esta nota

  • james rodríguez
  • juana valentina
  • matrimonio
  • boda hermana de james

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento