Entretenimiento

Así fue el encuentro de J Balvin con el Papa Francisco en el Vaticano: "Le gusta el reggaetón"

El cantante de Medellín acudió a la reunión en compañía de su familia y hasta selfies se tomó con el máximo líder de la Iglesia Católica.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @jbalvin

Este jueves se llevó a cabo el tan esperado encuentro entre el Papa Francisco y algunos artistas en el marco del Vitae Summit 2022. Uno de ellos fue el colombiano J Balvin, quien asistió a la Ciudad del Vaticano en compañía de su familia.

De hecho, su hermana Carolina Osorio compartió algunas fotografías de la reunión y describió la experiencia como ‘inolvidable’: “Estar en el vaticano, conocer al Papa Francisco y recibir un poco de su luz divina fue increíble”, escribió en su Instagram.

(Además: Natasha Klauss arremetió contra Jessica Cediel por su caso con los biopolímeros).

Pese a que el encuentro fue a puerta cerrada, el mismo cantante se ha encargado de mostrar algunos de los momentos más íntimos, en los que se ve al Papa argentino sonriendo ante la cámara y compartiendo palabras con él.

“Pocos nos tomamos selfies sonriendo y otra flow latino gang con el Papa Francisco. Siempre en VIBRA ALTA, AMOR Y TOLERANCIA”, fue la descripción que Balvin le puso a las imágenes.

(Sigue leyendo: Jessica Cediel rompió en llanto y envió mensaje a médico que le aplicó los biopolímeros).

Luego, en un breve encuentro con los medios de comunicación, aseguró que es 'cool' “porque se muestra como es, con esta posición de tanta responsabilidad y privilegio actúa como si fuera la misma persona que salió de su barrio y esto es lo que todo el mundo dice. Es genuino, no pretende cambiar su esencia por ser el Papa".

También, bromeó diciendo que seguramente “le gusta el reggaetón” y que le mandaría uno de sus discos.

El objetivo de este evento era entender "cómo se pueden aprovechar las artes, medios y el entretenimiento para promover la unidad, la esperanza y el encuentro entre las personas a nivel global".

En este sentido, el cantante paisa señaló: "Yo puedo ayudar con mi música, con mis conciertos. La música es un medio para mandar mensajes positivos. Creo que puedo lanzar un buen mensaje con mis canciones, en las que se pueda hablar del amor, porque creo que Dios es amor y compasión".

Más noticias

‘La Voz Kids’: Nacho detiene la grabación del programa, ¿por qué?

Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció

Ana Karina Soto rompió en llanto en plena entrevista

En esta nota

  • Vaticano
  • Cantantes
  • J Balvin
  • Papa Francisco

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento