Entretenimiento

Así es ‘Cochina Envidia’, la serie colombiana que llegó a Prime Video

La comedia dramática, basada en la obra de teatro ‘Veneno’, se estrenó el 7 de octubre.

Por Usuario Anonimo

-

‘Cochina Envidia’ es la nueva apuesta de Prime Video. El tráiler, que acumula un gran número de visualizaciones, ya está disponible en la plataforma, en la cual se estrenó la serie completa en exclusiva el viernes 7 de octubre. 

Se trata de una comedia dramática que sigue a cuatro amigas de toda la vida, quienes se reúnen para celebrar que una de ellas, María, acaba de ganar el premio más prestigioso de la literatura. 

Pero lo que supuestamente sería una noche de celebración se torna en un caos en el que se reabren viejas heridas y hasta irrumpe la violencia. Para reparar lo que está roto, o cuando menos para salvar sus vidas, las cuatro mujeres tendrán que conservar su amistad. 

¿Qué la hace única? 

Cochina Envidia’ cuenta con un reparto estelar. Es protagonizada por Ana María Orozco (María), Jeimy Paola Vargas (Flora), Cecilia Navia (Tina) y Carolina Cuervo (Ana), quien también es ‘showrunner’ y coproductora de la serie. 

La dirección corre a cargo de Mateo Stivelberg, mientras que la producción tiene el sello de la ganadora del Emmy, TeleColombia. 

"Es emocionante formar parte de un proyecto tan interesante como ‘Cochina Envidia’, que ha conmovido al público desde que comenzó con ‘Veneno’", dijo Javiera Balmaceda, quien encabeza al equipo de Local Originals, América Latina, CA/AU, Amazon Studios. 

"Estamos emocionadas y emocionados de mostrar el excepcional talento de todo el equipo involucrado en el proyecto”, añadió Balmaceda. 

Por su parte, Carolina Cuervo, ‘showrunner’, coproductora y una de las protagonistas de la serie, afirmó: “Lo que me hace sentir más orgullosa de ‘Cochina Envidia’ es que no es 

como nada que se haya hecho antes en Colombia. Tiene humor negro, un equipo increíble y habla sobre lo que nadie quiere hablar”. 

Cuervo también destacó que la serie sea una adaptación de una obra teatral propia con la que ha cosechado un gran éxito entre el público y la crítica. 

“El hecho de que ‘Veneno’ se convirtiera en ‘Cochina Envidia’ es la validación de que tengo que confiar en mi intuición. Nunca imaginé que una idea y un interés particular me llevarían tan lejos”, agregó la actriz, escritora y dramaturga. 

Un lanzamiento por todo lo alto en Prime Video 

Cochina Envidia se estrenó exclusivamente en Prime Video el  viernes 7 de octubre en 240 países y territorios, y constó de seis episodios de 30 minutos cada uno. 

De este modo, se une a la creciente lista de contenido local aclamado por la crítica, que incluye a ‘Noticia de un Secuestro’, ‘Primate’, ‘El Niño de Medellín’ y próximos títulos como ‘A Grito Herido’, ‘LOL Colombia’, ‘Manes’ y ‘La Vida Después de un Reality’. 

Los clientes de Prime Video podrán ver todos los episodios de ‘Cochina Envidia’ en la app de Prime Video para Smart TVs y dispositivos móviles, así como a través de Claro, Tigo o Movistar Móvil. También puede usar su suscripción de internet fija y su cuenta de recargo prepagado de BeMovil para disfrutar de la serie en línea. 

En la aplicación de Prime Video, los miembros Prime pueden descargar episodios a sus dispositivos móviles y tabletas para ver el contenido en cualquier lugar y sin conexión a internet, sin costo adicional. 

Prime Video está disponible en Colombia por solo $17.900 al mes. Conozca más en primevideo.com.

En esta nota

  • Prime video
  • serie
  • lazamiento
  • envidia
  • sentimientos
  • Ana María Orozco
  • Jeimy Paola Vargas
  • Cecilia Navia
  • Carolina Cuervo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento