Entretenimiento

Ariana Grande presume a su esposo en nueva foto

La pareja aparece de lo más enamorada. ¡Qué divinos!

Por Sandra Real

-

La 'diosa' del pop,  que logró enamorar al mundo con su carita de ángel y sus notas estratosféricas (al más estilo, Mariah Carey), compartió en Instagram un carrusel de fotos en las que aparece muy feliz y enamorada junto a su marido, Dalton Gomez.

La pareja lleva saliendo desde la cuarentena (sí, nos acordamos de ese temazo 'Stuck with you' en el que sale junto a su marido y la pareja formada por Hailey y Justin Bieber) y ese mismo año en el mes de diciembre, la cantante compartió una imagen en la que aparecía junto a un anillo de diamantes y perlas. Así, la pareja confirmaba lo que tanto se había especulado: estaban comprometidos.

(Te puede interesar: Kylie Jenner responde tras acusaciones de “encubrir a Balenciaga”)

Ahora, Ariana Grande  publicó unas fotografías muy 'cutes' de ella junto a su marido, además de otras en las que se puede ver el nuevo 'look' que nos trae la artista. Su nuevo color de pelo y lo enamorada qu está de su pareja.

La cantante de '7 rings', Ariana Grande ya nos contó de una divertida manera su historial con sus ex-parejas, a quienes agradecía su relación con ella en 'Thank U, Next', entre ellos Mac Miller (con quien compartía una relación muy querida por sus fans), Ricky Álvarez o Pete Davidson.

(Además: Kanye West abandona entrevista tras preguntas sobre actos antisemitas)

Así, y tras elegirle por sus excelentes trabajos en venta de inmuebles, Dalton Gómez fue el seleccionado para buscarle una casa perfecta a la cantante. En ese momento, ambos se enamoraron y comenzaron a tener citas tras citas, tras lo cual utilizaron sus redes sociales -en concreto, Instagram-, para oficializar su noviazgo.

Tras ello, decidieron vivir la cuarentena juntos, lo que avivó su relación, hasta el compromiso y, su posterior boda. ¡Se les nota el amor!

Más noticias

Yailin presume su embarazo con sexi baile

J. Lo confiesa que sintió que se iba a morir cuando terminó con Ben Affleck

Hailey Biber habla sin tapujos sobre su problema de salud

En esta nota

  • Famosos
  • Ariana Grande
  • Dalton Gómez
  • Ariana
  • Esposo Ariana Grande

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento