Entretenimiento

Ariana Grande arrasa al mostrar su drástico cambio de look

La cantante sorprendió a sus más de 300 millones de seguidores con este nuevo look. ¿Te gusta?

Por Sandra Real

-

Desde hace algunas semanas, Ariana Grande (29) dio a conocer que se tomaría un pequeño descanso de su carrera musical para centrarse en nuevos proyectos, pues la artista se encuentra actualmente trabajando en la nueva versión de la película Wicked en la cual ha experimentado un drástico cambio de look con el que ha dejado a sus seguidores muy asombrados.

Tras su última publicación de Instagram, parece indicar que Grande se está metiendo en el personaje de su próxima cinta, con una dramática transformación de cabello rubio digna de Glinda, la bruja buena, a la que dará vida la cantante.

(Te puede interesar: Rihanna regresa a la música con ‘Black Panther’ para la película 'Wakanda Forever')

“Nuevos aretes”, escribió la estrella del pop en la fotografía de Instagram, mediante el cual se puede apreciar su nueva cola de caballo platinada. Sus amigos y fanáticos se sorprendieron al ver su nuevo tono de cabello, de hecho, algunos lo catalogaron como “icónico”.

“Oh, hola, viejo amigo”, comentó el estilista Chris Appleton, responsable de la última vez que Grande se tiñó de rubio para su álbum Sweetener. “Blondiana acaba de destrozar Internet”, “La rubia Ari está de vuelta”, “Nuevos aretes, nuevo look”, “Ella está de vuelta”, “Energía Glinda”, “Diosa”, son otros de los comentarios que se pueden leer en el post que ya cuenta con más de tres millones de likes.

Grande interpretaría a la bruja rubia en la adaptación en pantalla del amado musical de Broadway en noviembre de 2021, con Cynthia Erivo (35) como la bruja mala de piel verde. En abril de 2022, el director Jon M. Chu reveló que la película se dividirá en dos partes y que se estrenará el 25 de diciembre de 2024.

Más noticias

Paulina Rubio habló sobre imágenes haciendo sus necesidades en la playa

Britney Spears arremetió contra Selena Gomez y BlackPink

Lil Nas X toma acciones contra los activistas que mancharon el cuadro de Van Gogh

En esta nota

  • Cambio de look
  • Ariana Grande
  • Jon M. Chu
  • Cynthia Erivo
  • Wicked

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento