Entretenimiento

Arelys Henao habló de cómo superó el cáncer

La artista de música popular Arelys Henao recordó uno de los momentos más complicados de su vida cuando hace unos años  tuvo que luchar contra un cáncer de tiroides. “Fue un momento muy triste, pensé que me iba a morir”, revela.

Por Sandra Real

-

En el 2014 todo funcionaba perfectamente  en la vida de la cantante Arelys Henao, pues se encontraba en una de sus giras más importantes a lo largo de su carrera, entre ellos, un concierto con la mexicana Ana Gabriel. Sin embargo, la artista  fue diagnosticada con cáncer de tiroides y debió someterse a una cirugía. Según reveló: "Mi mayor miedo era que mi voz se viera afectada y no pudiera continuar con mi gran pasión por el canto y la música. Fue un proceso muy difícil porque cuando sabes que tienes cáncer, piensas que se acabó todo”, confesó Arelys Henao.

Los síntomas que prendieron las alarmas en su cuerpo fueron mareo, malestar, cansancio, agotamiento y tristeza. Luego de una serie de exámenes, los médicos le detectaron la enfermedad, e inmediatamente, Arelys tuvo que hacer una pausa en su carrera para entrar al quirófano. “Le dije a mi médico que si podía operarme en enero porque tenía muchos conciertos en septiembre y me dijo, si te operas en enero te mueres, no hay tiempo”, afirmó Arelys.

Luego de seis meses estando en hospitales, afortunadamente, todo salió muy bien y la cantante pudo recuperarse satisfactoriamente. “Por eso luzco mi cicatriz con el orgullo más grande del mundo, como testimonio de que hay un Dios que todo lo puede. […] Había un riesgo de perder la voz, pero yo sabía que Dios me tenía para testimonio ante el mundo y que su propósito aún no se ha cumplido conmigo; está ahí y tengo mucha fe”, reveló.

“Entendí que el cáncer no significa muerte, significa fe, nueva vida, esperanza”, mencionó la artista. Arelys Henao confiesa también, que sueña vivir hasta viejita y ver a sus hijos realizados como profesionales. Además de seguir llevando su música por todo el mundo.

La cantante cuenta que estuvo aproximadamente 6 meses en hospitales, pues debía realizarse diferentes y dolorosos tratamientos para combatir esta enfermedad.

En esta nota

  • arelys
  • arelys henao
  • cáncer de tiroides

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento