Entretenimiento

Anuel y Yailin se roban el show en una fiesta

Anuel y Yailin, la pareja de cantantes del género urbano, se robaron todas las miradas durante una celebración en San Juan (Puerto Rico), gracias al sexi baile de la intérpreten dominicana, de 20 años, quien demostró toda su sensualidad frente a su prometido. 

Por Sandra Real

-

El cantante puertorriqueño Anuel y su novia, la dominicana Yailin, se robaron el show durante una noche de fiesta. Ella demostró toda su sensualidad y su habilidad con el baile y dejó en claro que nadie mueve las caderas como ella. Por su parte, el cantante de las canciones Adicto y Secreto y exnovio de la antioqueña Karol G, disfrutó junto a su pareja. ¿Qué tal les parecen los movimientos de la cantante?

¿Cómo surgió este amor?

Desde que hicieron oficial su romance, Anuel AA y Yailin se convirtieron automáticamente en una de las parejas del momento. Un amor que se profesan y del que no han dejado de presumir ante sus millones de seguidores de Instagram. Pero aunque los tortolitos se muestra de lo más enamorados, muchos se siguen preguntando cómo comenzó su historia de amor.

En las redes sociales fue donde la pareja tuvo su primer flechazo y fue Yailin la que dio el primer paso al enviarle un corazón. Aunque ella no recibió una respuesta de inmediato, sino que al poco tiempo él se animó a mandarle un mensaje y ahí fue cuando descubrió que ella ya le había escrito.

"Le fui a escribir por Instagram porque yo sabía quién ella era, y al tiempo le fui a escribir y ella ya me había escrito, ella me había mandado un corazón. ¡Y yo sabía que ya yo había coronado!", dijo el puertorriqueño. Después de intercambiar mensajes, se encontraron en persona y ella admite que estaba "un poco nerviosa". 

Desde ese momento, su relación se comenzó a consolidar y la joven dominicana confiesa que le enamoró la forma de ser de su novio, quien la trata como "una reina". "Es diferente, siento que lo que tengo con él nunca lo había vivido ni lo había sentido por otra persona. Él sí sabe quién soy en realidad", comentó Jorgina Díaz, nombre real de Yailin La Más Viral.

El intérprete de "Dictadura" también expresó lo a gusto que se siente al lado de su prometida, y cómo están hechos el uno para el otro. "Con ella no tengo que estar escondiéndome de ninguna forma, ni cambiar nada", aseguró. 

Ahora, la pareja está viviendo en Miami (Estados Unidos) y están felices de poder estar juntos en el país después de que ella consiguiera la visa. Tienen planes de boda, aunque todavía se desconoce cuándo y dónde será.

En esta nota

  • Famosos
  • Yailin
  • Anuel
  • Karol G

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento