Entretenimiento

Anuel AA y Yailin La Más Viral se estarían divorciando, esto es lo que sabemos

En los últimos días la dominicana desapareció de redes sociales, por lo que algunos internautas señalan que la separación sería la causa.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @yailinlamasviralreal

Continúan creándose escándalos y dramas alrededor de la pareja conformada por el cantante de reggaetón Anuel AA y la rapera dominicana Yailin La Más Viral, quienes se casaron en junio de este año.

En días pasados se vieron involucrados en un rumor acerca de que estarían esperando un hijo. El primero de Yailin y el tercero de Anuel, quien ya ha sido papá producto de sus relaciones con otras mujeres en el pasado. Pablo Anuel tiene ocho años y Astrid Marie nació hace dos meses.

Sin embargo, ella misma desmintió la información y lanzó una amenaza a sus detractores por medio de sus historias de Instagram: “No me busquen la boca porque la tengo bien sucia”.

(Te puede interesar: Yailin La Más Viral lanza fuerte comentario por rumor de embarazo).

Luego de lo sucedido, eliminó su cuenta personal sin explicación o aviso alguno, lo que despertó algunas sospechas de sus fanáticos y de la prensa internacional.

Según medios locales y portales de farándula, el matrimonio estaría pasando por su primera crisis y ya habrían alistado los papeles del divorcio.

Así lo afirmó el locutor Gary Acosta: Georgina Lulú, mejor conocida en el argot popular como Yailin La Más Viral está embarazada, eso es de felicidad y agrado. Lo que no es tan de felicidad y agrado es que ciertamente hay una crisis”.

“Al final el tiempo da la razón y hay una crisis en el matrimonio, ojo, porque hay una crisis, una crisis fuerte, y ojalá no pase porque se habla hasta de divorcio”, continuó.

(Lee también: Pipe Bueno besó a una fan en pleno concierto, ¿qué dirá Luisa Fernanda W?).

No obstante, en el video que se hizo viral en redes sociales este locutor no aclara la fuente de su información.

Más noticias

Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance

Lina Tejeiro reveló cómo se conoció con Juan Duque

Marc Anthony pidió aguardiente y recibió un fuerte botellazo en Medellín

En esta nota

  • Separación
  • Rumores
  • Yailin
  • Anuel
  • Yailin y Anuel
  • Yailin se separa de Anuel
  • Yailin está embarazada
  • Anuel AA

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento