Entretenimiento

Anuel AA tendría nueva novia, ¿dejó atrás a Yailin La Más Viral?

Anuel y Yailin ya no se siguen en Instagram: ¿divorcio a la vista? Ambos borraron fotos con el otro y se rumora que él podría haber dejado embarazada a una 'tiktoker' hondureña. ¿Qué pasó entre ellos?

Por Sandra Real

-

El cantante urbano Anuel AA y la intérprete dominicana Yailin ‘la más viral’ se casaron en junio de este año, sin embargo, su amor parece haber sido fugaz. Los rumores de que la pareja habría terminado su relación amorosa empezaron a rondar desde hace un par de semanas.

De acuerdo con algunos medios de comunicación, Yailin habría encontrado mensajes comprometedores, fotos y videos con otra mujer y se rumora que se trataría de una 'tiktoker' hondureña, quien afirma estar embarazada de él. Sin embargo, esta información no ha sido confirmada ni desmentida por los directos implicados.

(Te puede interesar: Shakira comparte emotivo video junto a su papá por su cumpleaños)

Además, Yailin el pasado 31 de agosto cerró sus redes sociales, aunque ya las volvió a abrir. Según se ha difundido, la 'influencer' debía quedar embarazada en cierto periodo de tiempo, luego de haber contraído nupcias con el reguetonero, según un contrato que firmaron. Esto no pasó y por eso se han levantado los rumores sobre su separación.

Pero así como desapareció del espectro mediático sin decir una palabra al respecto, volvió a aparecer para mostrar el increíble cambio estéticounos retoquitos que se realizó en su rostro. Luego de varias indirectas por parte de ambos, terminan de confirmar que los famosos ya no se encuentran juntos.

(Sigue leyendo: Clara Chía, novia de Piqué estaría furiosa por ser comparada con Shakira)

Los rumores de la separación se acrecentaron luego de que una cuenta de Instagram publicara un video en el que supuestamente se ve a Anuel caminando de la mano con una mujer. En la imágenes se alcanza a ver un par de sombras caminando en una playa, la pareja se da un beso.

(Además: Kanye West vs Adidas: el rapero amenaza con tomar acciones legales)

 

 Más noticias

Harry Styles besó a Nick Kroll en el Festival de Venecia y escupió sobre el actor Chris Pine: ¿es cierto? 

¡Jason Momoa se rapó la cabeza! Esta es la noble causa

Anuel AA podría ser papá de nuevo, pero no es de su esposa Yailin La Más Viral

En esta nota

  • Escándalo
  • Anuel AA
  • Yailin
  • Yailin la mas viral
  • Karol G
  • Revista Aló
  • Famosos
  • Real hasta la muerte bebé
  • Anuel AA y Yailin

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento