Entretenimiento

Anthony Hopkins sorprendió bailando 'La Pollera Colorá'

A sus 84 años y con el humor que siempre lo ha caracterizado, el actor británico sorprendió a todos sus seguidores con un video bailando la tradicional cumbia colombiana. Con una cadencia propia interpretando este baile típico, el actor ha recibido aplausos y buenos comentarios.  A sus 84 años y con el humor que siempre lo ha caracterizado, el actor británico sorprendió a todos sus seguidores con un video bailando la tradicional cumbia colombiana. Con una cadencia propia interpretando este baile típico, el actor ha recibido aplausos y buenos comentarios.  

Por Richard Moreno

-
Anthony Hopkins demuestra su buen ritmo bailando ‘La pollera colorá’

Anthony Hopkins demuestra su buen ritmo bailando ‘La pollera colorá’

El intérprete es muy popular en redes sociales y se convierte en una celebridad de los videos virales cada vez que comparte uno. El más reciente lo publicó el domingo pasado desde su casa en Reino Unido, donde se ve a Anthony Hopkins dichoso bailando al mejor ritmo de cumbia...colombiana. "Domingo de vibraciones de verano", dice la frase que acompaña el video del actor bailando la icónica canción colombiana 'La pollera colorá'. En Tik tok el video ya tiene más 72.000 me gusta y en Twitter ha sido reproducido más de 6 millones de veces.    

En el 2021 ya nos había sorprendido con un vídeo bailando merengue. Con un look totalmente veraniego, en el que destacan su camisa hawaiana y sus gafas de sol, el actor deleitó a sus seguidores con sus movimientos de hombros y caderas, antes de dar una palmada y decir: "Soy colombiano".

(Te puede interesar: Cameron Diaz reveló que la intentaron usar como 'mula' para transportar droga)

El actor, Anthony Hopkins está casado desde el 2003 con la actriz y productora bogotana Stella Arroyave, Hopkins se ha mostrado siempre muy cercano a los ritmos y tradiciones del país. Su más reciente actuación fue en el drama 'El Padre’, sobre un padre con demencia senil, que le dejó el Óscar al mejor actor principal.

Más noticias

Piqué habría terminado con la misteriosa rubia para acercarse a Shakira, te contamos los detalles

Doja Cat recrimina a Noah Schnapp por revelar conversación privada hablando de actor de 'Stranger Things'

Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, quitandole el trono a Kylie Jenner

En esta nota

  • Famosos
  • Anthony Hopkins
  • la Pollera Colorá

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento