Entretenimiento

Anne Hathaway y su rutina de cuidado de la piel

La actriz de 39 años luce una piel fantástica y muy lozana, en las alfombras rojas, premieres de películas y eventos sociales, siempre es uno de los temas que no se pueden dejar de tocar. ¡Su piel es fabulosa! Te contamos cómo lo logra.

Por Richard Moreno

-
null

Parece que la Princesa de Genovia se hubiera quedado inmortalizada en la fabulosa y arrolladora actriz estadounidense que siempre nos sorprende con sus interpretaciones. Actualmente le da vida a Rebekah Neumann en la miniserie WeCrashed.

Como si los años no le pasaran, Anne Hathaway siempre luce una piel divina que la hace ver más hermosa que nunca. Pero… ¿Cuál es su secreto?

(Te puede interesar: Mascarilla de arcilla ¿cuáles son las propiedades?)

  1. Protector solar

La actriz confesó que el producto que no puede faltar en su rutina diaria de belleza es el protector solar. Su madre es quien le ha enseñado a ponerse crema solar Factor 30 todos los días, ya que sufre de algunos problemas en la piel al igual que su abuela, quien padece cáncer de piel.

(Sigue leyendo: Rutina de cuidado de la piel ¿cómo incorporar cristales y cuarzos?)

  1. Toma mucha

Lo mejor para cualquier organismo, pero también para la piel. El agua hidrata, purifica y regula. Anne Hathaway lo sabe y por eso bebe la cantidad suficiente al día. Dentro de su rutina es un básico para mantener su piel de porcelana.

  1. Tratamientos faciales

Anne Hathaway reveló un gran musts de belleza: The Pure Real Eye Cream for Face, de AHC. Es un producto anti edad a base de ácido hialurónico, vitamina B5, extracto de arroz, entre otros activos. La ayuda a humectar y suavizar su delicada piel del contorno de ojos dándole un aspecto luminoso. Y es que, hace muy poco, la propia actriz reveló que una de sus principales preocupaciones faciales era ‘la sequedad, el enrojecimiento y las patas de gallina.

  1. El aceite de coco: para todos sus preparados

Tanto el aceite de coco como otros ingredientes naturales son parte de su rutina. En la misma entrevista donde reveló varios de sus secretos, comentó que lleva siempre consigo en su cosmetiquera, un aceite de coco. Cada vez que puede, hace sus propios productos y luego los guarda en vidrio o materiales biodegradables.

Más noticias

¿El ejercicio en ayunas puede ser perjudicial?

Mascarillas caseras que te pueden ayudar a tratar las arrugas

Frutas y verduras que más te aportan energía, ideales para hacer ejercicio

En esta nota

  • Famosos
  • Anne Hathaway
  • cuidado de la piel

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento