Entretenimiento

Anitta habló desde el hospital tras someterse a cirugía de endometriosis

Por Sandra Real

-

Desde el hospital, recuperándose y sintiéndose muy optimista, la cantante urbana Anitta reapareció en las redes sociales con un importante mensaje sobre la salud femenina. La brasileña reveló hace unas semanas que sería intervenida quirúrgicamente por un problema de endometriosis, un trastorno bastante doloroso que soportó por nueve años, tiempo en el que buscó soluciones de todo tipo pero que no le dieron alivio.

(Te puede interesar: Jhonny Rivera se mudará de su finca luego de molesta situación con sus fans)

“ENDOMETRIOSIS: Dejo esta experiencia deseando que todas las mujeres del mundo tengan más acceso al diagnóstico y comprensión de esta enfermedad que afecta a tantas personas pero a la vez de la que se habla tan poco”, compartió la cantante luego de salir del quirófano.

(Sigue leyendo: Piqué rompió el silencio y habló del duro momento en medio de ruptura con Shakira)

Anitta sabe que esta medida es de gran ayuda, pero continuará con cautela y vigilancia médica: “Seguiré cuidándome, pero ahora libre de la etapa más difícil que fue el diagnóstico y la cirugía”.

La intérprete de 29 años agradeció al equipo médico que la atendió en este proceso: “En definitiva, era un gran equipo. Médicos, enfermeras, grandes superhéroes. Gratitud”.

Refugiada en el cariño de su familia y el amor de su novio, Shane Lee Lindstrom, conocido profesionalmente como Murda Beatz, Anitta pidió a sus fans que estén pasando por algo similar que “No se avergüencen de buscar ayuda ❤️”.

Más noticias

¿Kylie Jenner podría estar embarazada de nuevo de Travis Scott?

Shakira y Piqué: sale a la luz su última conversación para llegar a un acuerdo

Laura Tobón debutaría en la actuación ¿qué papel le ofrecieron en una serie internacional?

En esta nota

  • Salud
  • Anitta
  • Endometriosis
  • Cirugía
  • Celebridades
  • Música
  • Famosos

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento