Entretenimiento

Anitta confiesa cómo es Maluma en la intimidad

La cantante se hizo viral en las últimas semanas debido a la coreografía de su canción ‘Envolver’

Por Daniela Gonzalez

-
Anitta confiesa su relación con Maluma

Anitta confiesa su relación con Maluma

Anitta es reconocida por los fans por su talento pero también por la forma en la que se viste que deja a muchas personas con la boca abierta. Esto se ha evidenciado en sus presentaciones y en redes sociales donde la fanaticada le hace diferentes comentarios positivos respecto a su aspecto. 

En los últimos días, durante una entrevista en Molusco TV Anitta confesó que había tenido una relación con el cantante colombiano Maluma. Todo empezó cuando la artistas contaba la historia de su música en español y de cómo le había ido con el idioma hasta el momento; acto seguido habló del mensaje que le había enviado al cantante. 

(Te puede interesar: Christian Nodal es criticado por tratar de robarle un beso a una fan)

“Yo le mande un mensaje directo a Maluma, primero porque era guapo” afirmó entre risas, en ese momento el periodista le pregunta “¿Fuiste noviecita de Maluma?.. el cantante brincó a Brasil y lo empezaron a reconocer cuando tuviste una relación con él ¿Cómo es Maluma en la intimidad?”, Anitta se ríe para evadir la pregunta pero esto no funciona del todo bien. 

Segundos después responde “Ay Dios mio gente, Maluma es… Me caso con Maluma a la hora que quieras”, intenta describir al cantante pero se pone algo nerviosa por lo cual el presentador se rie y empiezan hablar del intercambio cultural que existió entre la pareja durante su relación. 

Esta no es la primera vez que le pregunta a Anitta por Maluma, en entrevistas pasadas la artista había confirmado que aunque Maluma ya tuviera novia y estuviera feliz, ella siempre lo iba amar. Confesiones que fueron muy polémicas en su momento y las cuáles nunca tuvieron respuesta del cantante colombiano. 

Los artistas salieron en el año 2016 pero terminaron tiempo después. Ahora se ve a la cantante soltera y disfrutando de su éxito musical que la ha llevado a presentarse en diferentes países del mundo. Por su parte Maluma, se encuentra en una nueva relación con la arquitecta Susana Gómez, a quién le dedicó la canción “Amor de mi vida” durante su concierto en Medellín junto a Madonna. 

Más noticias

¿Cómo luce la mujer con la que Piqué engañó a Shakira? Esto es lo que sabemos

¿Liam Payne traiciona a Zayn Malik? Esto dijo en su entrevista con Logan Paul

Kim Kardashian lleva el mismo rubio platinado que su novio, Pete Davidson

En esta nota

  • Farandula
  • Maluma
  • Anitta

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento