Entretenimiento

Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso físico

Unos documentos judiciales revelaron que el actor, aparentemente, también estranguló a uno de sus hijos.

Por Margarita Contreras

-

Brad Pitt y Angelina Jolie, o ‘Brangelina’ (como eran conocidos), fueron una de las parejas más famosas de los últimos tiempos. Sin embargo, hace alrededor de seis años informaron que estaban en proceso de separación y que tendrían que resolver la custodia de sus seis hijos. Tres de ellos son biológicos y los demás adoptados.

No obstante, con el paso del tiempo ha causado curiosidad que no se les ve junto al actor. Por el contrario, sí acompañan a su madre a las alfombras rojas o eventos benéficos. La razón parece estar atada a que Pitt habría intentado golpearla delante de sus hijos.

(Lee también: Bella Hadid deslumbró desnuda y con vestido hecho en plena pasarela).

Esto se sabe desde hace un par de meses, cuando ‘Page Six’ reveló que tuvo acceso a los documentos alusivos a una demanda que Jolie interpuso contra la oficina del FBI por no presentar cargos contra Pitt. Aparentemente, el 14 de septiembre de 2016, cuando viajaban de Francia a Estados Unidos, el actor la llevó al baño y “la agarró por la cabeza, sacudiéndola”. Lo anterior, bajo los efectos del alcohol.

Además, habría intentado agredir a uno de sus hijos también cuando él se metió en la discusión.

(Sigue leyendo: Fuentes aseguran que divorcio entre Tom Brady y Gisele Bundchen es una realidad y que ambos buscan dividir “su imperio”).

Pues bien, esta semana ‘Variety’ dio cuenta de otros detalles: “Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo. Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y le lastimó la espalda y el codo a ella. Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros. Pitt estranguló a uno de los niños y golpeó a otro en la cara. Algunos de los niños le suplicaron a Pitt que se detuviera. Todos estaban asustados. Muchos estaban llorando”.

¿Qué dijo Brad Pitt?

Tras conocerse este relato, un representante del actor afirmó a la prensa estadounidense que “(la historia de Jolie) sigue evolucionando cada vez que la cuenta con nuevas afirmaciones sin fundamento. Brad ha aceptado la responsabilidad por lo que hizo, pero no por las cosas que no hizo. Estas nuevas acusaciones son completamente falsas”.

Más noticias

Sara Corrales lanzó contundente mensaje a quienes la critican por su acento

Kimberly Reyes reaccionó a supuesto romance con James Rodríguez

Aida Victoria Merlano habló de su corta relación con Yeferson Cossio: “Yo sí me enamoré”

En esta nota

  • Famosos
  • Ex parejas
  • Brad Pitt
  • Angelina Jolie
  • Agresión
  • Escándalo
  • angelina jolie y brad pitt
  • Juicio
  • Separación

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento