Entretenimiento

Andy Rivera envía emotiva reflexión: "La herida la cargamos nosotros y sanarla es nuestra responsabilidad"

Después de pasar un tiempo alejado de las redes por depresión, el artista ha reflexionado en constantes ocasiones sobre su vida.

Por Pamela Avendaño

-
@andyrivera

@andyrivera (Instagram)

A través de sus historias de Instagram, Andy Rivera dio un parte de tranquilidad a sus seguidores, pues ya está viendo los avances de su terapia para salir de la depresión en la que se encuentra. Recientemente aprovecho la red social, para enviar un mensaje sobre las "heridas" y la "sanación"

Estos mensajes de reflexión han sido más frecuentes desde que se conoció que su ex pareja, Lina Tejeiro, ya tenía un nuevo amor: “Esta persona debería venir a pedirme perdón, sanar mi herida y arreglarme la vida”, dijo Andy.

También se refirió a lo “injusto” que es para una persona pasar por estos momentos difíciles solo, pues la ruptura también sería culpa de otra persona, que no menciona directamente “me parece un poquito injusto de la vida es que cuando llegan y lo hieren… a uno le pueden pisotear el corazón, hacerle a uno mucho daño, a veces uno se queda con el rencor”.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro habló sobre su relación con Andy Rivera: "Tuve que ir al psicólogo")

Y añadió que estos sufrimientos son más pasajeros cuando se entiende que es responsabilidad de cada uno sanar “pero cuando entendamos que es nuestra responsabilidad, más rápido sale uno de esas frustraciones, de esos malos sentimientos, de esos rencores. Así que ánimo”, finalizó Andy.

(Te puede interesar: Iker Casillas, futbolista español estaría pretendiendo a Shakira tras su separación de Piqué)

Los comentarios de sus seguidores no se hicieron esperar, pues una cuenta dedicada a guardar las historias de los famosos, publicó el video y en él las personas comentaron:

“Ve ¿y las heridas de ella? Estás canson bebecito, eso les pasa a los tipos que se quieren quedar con lo que la mamá les dice”, “Que le ayude a sanar la mamá, que no quería ni poquito a Lina ... Cuando Lina está soltera hay si no habla y Lina con pareja y da más lora”, son algunos de los comentarios.




Más noticias

Piqué y Clara Chía fueron acorralados con preguntas sobre Shakira ¿cómo reaccionaron?

Khloé Kardashian rompe en llanto al hablar de su segundo bebé y el escándalo de Tristan Thompson

Shakira habla por primera vez de su separación con Piqué

En esta nota

  • Andy Rivera
  • Lina Tejeiro
  • andy rivera y lina tejeiro
  • Lina Tejeiro y Juan Duque
  • Juan Duque

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento