Entretenimiento

Andrés García habló sobre su cirrosis: ‘A la muerte hay que verla a la cara’

El legendario actor dominicano de 81 años habló con la publicación mexicana TV y novelas sobre su crítica situación de salud. 

Por Ursula Toro Uribe

-
El actor asegura que su cirrosis se debió al consumo exagerado de alcohol a lo largo de su vida.

Desde la casa de su esposa Margarita portillo en la ciudad de Acapulco, en México, el actor Andrés García famoso por grandes personajes en series novelas mexicanas como Pedro Navajas, ha preocupado a sus fanáticos.

(Lee también: Jessica Cediel, pillada con Ovy on the Drums en Rancho Mx de Pipe Bueno)

Tras publicar varios videos en Youtube, donde asegura que “quizá sean los últimos días de la última leyenda del cine nacional”, las alarmas están encendidas, pues si bien el artista de 81 años ha estado bastante enfermo, ha permanecido estable de las múltiples enfermedades que lo aquejan, entre ellas una cirrosis, pero ya está cansado.

Además, este martes habló directamente para la revista mexicana Tv y Novelas, donde explicó cómo es vivir con el daño hepático que lo aqueja, “Esta enfermedad es la peor del mundo, y te lo digo yo, que he tenido cáncer en los testículos, me han dado balazos, tengo huesos rotos, me he caído de trapecios, y sin duda, esto es lo más desagradable del mundo. Todo el mundo habla de cirrosis y nadie tiene cirrosis”, dijo. 

(Te puede interesar: ¿Lina Tejeiro y Juan Duque tienen problemas en su relación?)

Sin embargo, a pesar de su situación, el artista aseguró que no le tiene miedo a morir, pues “a la muerte hay que verla a la cara” y sueña con que su historia sea llevada a las pantallas, “Me gustaría supervisarla y hacer algo fuera de serie, de eso hay que ver si Dios me quiere dar fuerzas, y también tengo que hacer algún casting para que me lleguen al tipo que yo tenía a los 20 años; mis proyectos le dieron la vuelta al mundo”, concluyó.

Otras noticias: 

Maluma bajó al escenario y sorprendió a su novia con apasionado beso en los Billboard

- Selena Gómez envía mensaje tras revelaciones de Hailey Bieber

- Clara Chía furiosa con Piqué por no protegerla como a Shakira

 

En esta nota

  • enfermedad
  • alcohol
  • andrés garcia
  • actor
  • filmes
  • peliculas
  • cine
  • actuacion
  • television
  • series
  • cirrosis

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento