Entretenimiento

Andrés García es adicto a la cocaína, asegura su esposa

Aunque ha tratado de tomar medidas, parece que el actor no ha superado su consumo de sustancias.

Por Sandra Real

-

El recordado Andrés García (81 años) tiene preocupados a sus seguidores debido a su actual estado de salud, pues aunque se encuentra estable, ha pasado por momentos muy difíciles para él y su esposa, debido a varias recaídas.

El actor no solo está luchando contra una neumonía, la cirrosis y la anemia... Lo cierto es que el galán de famosas telenovelas mexicanas como: El cuerpo del deseo, Herencia maldita, Tú o nadie, El privilegio de amar y Mujeres engañadas, habría estando consumiendo alcohol y sustancias psicoactivas que le habrían pasado factura en su estado de salud, según comenta su esposa y compañera de vida Margarita Portillo.

Según ella misma compartió, una de las razones por las cuales se ha deteriorado tan rápidamente es por una adicción a la cocaína que se mantiene hasta la fecha. "Aunque traté de tomar medidas, hay una persona que se la sigue proporcionando y eso solo hace que no deje de consumirla. Algo muy preocupante con la edad de Andrés", revela la mujer.

(Además: Jamie Lynn busca demostrar que es más que la hermana de Britney)

De hecho, tras su última sobredosis, la señora Portillo señaló saber cuál había sido la persona que le habría facilitado el consumo, pero se negó a mencionarlo debido a que habría sido el mismo Andrés quien habría exigido que se la dieran.

(Sigue leyendo: Yailin La más Viral mostró su barriguita de embarazo por primera vez)

“No lo voy a mencionar. Esas personas saben que yo sé, pero no lo voy a mencionar. Lo sé, Andrés es un adulto y si se lo llevan es porque Andrés lo solicita (…) porque ya una de esas personas se lo había mega sentenciado porque por la cirrosis está como está”, agregó la esposa.

Más noticias

 Kylie Jenner revela cuándo anunciará el nombre de su hijo

Shakira, preocupada porque su papá fue hospitalizado de nuevo

Joe Jonas habla de por qué está en terapia y cómo perdió su papel de 'Spider-Man'

En esta nota

  • Escándalo
  • Andrés García
  • Margarita Portillo
  • Andrés garcía adicto a la cocaína
  • Esposa Andrés García
  • Andrés García adicción
  • cocaína

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento