Entretenimiento

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casarían en Cartagena

La noticia de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma sorprendió a amigos y a los familiares de la bailarina barranquillera y del generador de contenido, quienes en redes sociales la felicitaron mientras abrían la tarjeta de invitación al evento, con una fina botella de whiskey sello azul incluida, la cual tiene un valor de más de 800 mil pesos.

Por Sandra Real

-

En una caja dorada en donde se leen los nombres de “Andrea y Andrés”, acompañada de una botella de whisky, los novios anunciarían la fecha y lugar de la boda a sus invitados. La tarjeta tiene la leyenda: “Los grandes momentos merecen personas valiosas”.

Los rumores de la unión entre la sexi Andrea Valdiri y el guapo Felipe Saruma venían sonando hace varios meses y ahora serían corroborados por una tarjeta de invitación que la pareja les está enviando a sus amigos y conocidos. Se rumora que la reconocida wedding planner Mary Cuéter, sería la encargada de organizar la boda, que será como un cuento de hadas para los novios, según se rumora.

Fayo Valdiri, la hermana mayor de Andrea, fue una de las primeras personas en publicar en sus redes sociales la particular invitación. “Estoy lista”, escribió en sus historias de la red social Instagram.

Una de las primeras amigas de Andrea Valdiri en compartir la noticia fue ‘La Jesuu’, creadora de contenido caleña.
A través de sus historias de Instagram mostró la invitación y además mencionó que “exije una despedida de soltera antes de la boda”.

¿Qué dicen los novios?
Valdiri, de 30 años, conocida entre sus más de siete millones de seguidores de Instagram por su contenido de humor, baile, moda y belleza, madre de dos hijas, Isabella y Adhara, no ha dicho nada.

Por su parte, Saruma, con 23 años, suma tres millones de seguidores en dicha red, en la cual siempre se ha caracterizado por sus vídeos humorísticos o de tipo ‘sketch’, tampoco se ha manifestado al respecto.
 

Andrea Valdiri y Felipe Saruma se casan

En esta nota

  • andrea valdiri
  • felipe saruma
  • boda
  • la valdiri
  • se casan valdiri y saruma

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento