Entretenimiento

Andrea Valdiri le regaló un carro a una de sus empleadas del servicio

La barranquillera se ha caracterizado por dar lujosos regalos a las mujeres de su equipo de trabajo.

Por Sandra Real

-

La bailarina y empresaria Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenido más famosas de Colombia. Actualmente cuenta con más de 8.7 millones de seguidores en Instagram y sus fans adoran sus bailar, su faceta maternal y sus ocurrencias como generadora de contenido.

Hace algunos meses la barranquillera fue tendencia entre la comunidad digital por regalarle a Kelly Ávila, una de sus empleadas domésticas, una casa de dos pisos completamente terminada, incluso, cada rincón de la vivienda se estrenó ¿con muebles totalmente nuevos.

(Te puede interesar: Shakira tendría nuevo amor según Mhoni Vidente, estos son los detalles)


El objetivo, según dijo Valdiri, fue agradecer por la lealtad y el compromiso que esta mujer ha tenido con ella durante más de siete años.

Luego, la modelo hizo lo propio con otras de sus empleadas, Laura Rodríguez, a quien le obsequió una motocicleta: “Vemos que siempre haces un esfuerzo cogiendo tantos transportes para llegar al trabajo. Ahora sí, a llegar temprano”, comentó Valdiri.

(Sigue leyendo: Mike Bahía aparece en redes completamente rapado y sin barba)

Recientemente, una vez más volvió a tener un gesto de agradecimiento con Ávila regalándole un carro por el día de su cumpleaños.

“Porque no alcanzan los regalos materiales para agradecer a cada uno de los que trabajan alrededor mío. A ti, Kelly, que por más de 7 años has tenido mucha paciencia y amor por lo que haces, has cuidado a mis hijas, mis mayores tesoros”, expresó Valdiri a través de su Instagram.

Según se pudo observar en las imágenes, la bailarina le entregó un Chevrolet Beat LT rojo modelo 2019, por el que habría pagado entre 38 y 46 millones de pesos.

Ahora bien, los regalos no solo fueron de Valdiri, sino de su esposo, el también creador de contenido Felipe Saruma, quien le regaló a Ávila un reloj de casi dos millones de pesos.

Más noticias

Mauro Urquijo volvió con María Gabriela Ísler: “No pienses más que soy trans”

Yailin La Más Viral y Anuel AA se habrían reconciliado y estarían esperando un bebé

RBD cantan ‘Sálvame’ y ‘Rebelde’ en la boda de Maite Perroni y Andrés Tovar


 

En esta nota

  • Famosos
  • Andrea Valdiri
  • Felipe Saruma
  • Andrea Valdiri le regaló un carro a su empleada
  • andrea valdiri y felipe saruma

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento