Entretenimiento

Andrea Valdiri desmiente rumores de embarazo

Desde hace un par de días, los seguidores de la influencer barranquillera Andrea Valdiri han estado especulando acerca de que probablemente estaría esperando un hijo con su esposo, el también influencer Felipe Saruma.  

Por Richard Moreno

-
Fotos tomadas de @andreavaldirisos

Fotos tomadas de @andreavaldirisos

No es un rumor nuevo el que le atañen a la Barranquillera, de hecho, que Andrea Valdiri estuviera embaraza de Felipe Saruma es una especulación que surgió incluso desde el momento en el que se evidenciaron frecuentes encuentros entre ellos, y se acentuó en medio de la polémica surgida en torno a la paternidad de Adhara, segunda hija de la barranquillera y de quien, se presumía, también podría ser de Saruma y no de Lowe León.

Los rumores crecieron…

Porque el día de su boda, Andrea usó dos vestidos adicionales para la fiesta, y uno de ellos dejaba ver un pequeño bulto en su vientre que de inmediato despertó sospechas acerca de un posible embarazo. Sumado a esto, la hermana de Valdiri, Fairluz Valdiri, publicó un mensaje para felicitar a la pareja en el que incluyó algunas pistas que harían referencia a un bebé:

“Una nueva aventura comienza. Felicidades”, junto a tres emoticones: un corazón rojo, un tetéro y una carita sonriendo.

 

¿Falsa alarma?

Ante estos rumores, la empresaria compartió con sus seguidores de Instagram, una foto en sus historias luciendo un crop top blanco y un jean, atuendo con el que deja al descubierto su abdomen que se ve completamente plano.

En esta nota

  • Famosos
  • Andrea Valdiri
  • Felipe Saruma

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento