Entretenimiento

Anahí Puente de RBD: ¿cuántas cirugías tiene?

A propósito del regreso de RBD, sus protagonistas vuelven a ser noticia por el tan esperado encuentro. Anahí, quien le daba vida a la caprichosa Mia Colucci, con el pasar de los años luce fabulosa gracias a su disciplina para mantener su juventud y también a algunos ‘retoques’ que le han ayudado a verse espectacular.

Por Richard Moreno

-

Cabe destacar que la actriz mexicana, Anahí Puente quien está ad portas de los 40 siempre ha sido dueña de una innegable belleza, sin embargo ha acudido a las bondades de la medicina estética para potenciar su belleza natural.

En 2011 entró por primera vez al quirófano y ella misma contó por qué se lo hizo. En una entrevista Anahí relató que tomó esta decisión para evitar un infarto y liberarse de las migrañas debido a que tenía el tabique desviado. "Mi cirujano, Raúl Pérez Infante, me conoce de toda la vida, le dije que no quería cambiar, simplemente que si me iba a tocar la nariz, al menos que no me quedara fea" agrego en ese tiempo.

(Te puede interesar: Maite Perroni: ¿Quién es Andrés Tovar, novio y papá de su bebé?)

Tiempo después, el mismo cirujano le haría una corrección estética en el mentón. Frente a su posición acerca de las cirugías estéticas, la esposa de Manuel Velasco Coello, abogado y político mexicano con quien contrajo matrimonio en 2015, aseguró: " Creo que si tienes algo que no te gusta, que te acompleja, que te hace sentir mal y que lo puedes solucionar, arreglar o mejorar por qué no, no tiene nada de malo", afirmó en su podcast ‘Están ahí’.

Fue en el 2022 en el que Anahí Puente volvió a las manos de su cirujano de cabecera y se retocó la nariz. "Sé que no se habla de esto y es siempre un misterio cuando alguien se hace algo, pero en esta vida ya no me asustan las críticas. ¡Amo mi nariz!", comentó.

Y aunque no es confirmado por ella, algunos medios de comunicación aseguran que la también cantante se habría realizado un aumento de glúteos, perfilación de rostro y aumento de labios.

Más noticias

RBD revela las primeras fechas oficiales de sus conciertos

Selena Gomez y Drew Taggart de The Chainsmokers vistos por primera vez en una cita

Jeremy Renner sale del hospital ¿cómo sigue su salud?

En esta nota

  • Famosos
  • Anahí Puente
  • RBD
  • Anahí Puente cirugias
  • Mia Colucci

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento