Entretenimiento

Ana de Armas: el millonario y empresario novio de la actriz

La mujer fue nominada como mejor actriz protagónica por su papel en la película Blonde.

Por Daniela Gonzalez

-
La actriz fue nominada a mejor actriz protagónica (Instagram).

La actriz fue nominada a mejor actriz protagónica (Instagram).

Ana de Armas es la actriz que interpretó a Marilyn Monroe en la película Blonde, la mujer de 34 años fue nominada a los premios Óscar como mejor actriz protagónica, por su interpretación en la producción. Este triunfo fue celebrado por la artista y su novio Paul Boukadakis, el multimillonario empresario con quien ya lleva un año de relación. 

(Leer más: Premios Óscar 2022: nominados en vivo y minuto a minuto)

Su relación comenzó meses después de que se conociera el fin de la relación de la actriz con Ben Affleck, quienes terminaron porque sus aspiraciones en la vida eran muy diferentes y les impedía seguir juntos.

Sin embargo, meses después la mujer le dio una nueva oportunidad al amor y consolidó una bonita relación junto al empresario, con quien ahora se le ve muy feliz en las fotos que publican en sus redes sociales. 

(Seguir leyendo: Margarita Rosa de Francisco y Carlos Vives se unen para cantar juntos)

El hombre tiene familia en el mundo del entretenimiento, pues su hermano es actor y director de cine, aunque Paul ha interpretado algunos papeles en diferentes producciones, gran parte de su tiempo lo dedica a sus empresas, las cuales lo han llevado a acumular una gran cantidad de dinero.

El hombre de 38 años ha sido dueño de diferentes aplicaciones digitales y plataformas audiovisuales, en los últimos años Tinder adquirió una de sus apps por un elevado precio.En la actualidad, la fortuna de este empresario es superior a los 13 millones de dólares.

Más noticias: 

En esta nota

  • Premios óscar
  • Premios
  • Marylin Monroe

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento