Entretenimiento

Ana Karina Soto rompió en llanto en plena entrevista

La presentadora nortesantandereana ha pasado por meses difíciles tras la muerte de su madre en mayo de este año.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @karylamas

Ana Karina Soto es una de las presentadoras más queridas por los colombianos. Después de su paso por ‘Protagonistas de Novela’ labró una exitosa carrera en televisión y hoy en día aparece en un programa matutino del ‘Canal RCN’.

Pero no todo es color de rosas en la vida de los personajes de la farándula, pues como cualquier persona también pasan por situaciones difíciles.

Esto, precisamente, le ocurrió a Soto hace unos meses, pues perdió a su madre. La salud de doña Juana De Dios Arévalo se vio deteriorada después de sufrir una fuerte caída en su residencia.

(Te puede interesar: Rosalía habló de Shakira en su concierto y el público enloqueció).

Luego de su partida Ana Karina retomó labores en ‘Buen día Colombia’, pero una reciente visita del mexicano Daniel Habif removió sus sentimientos más profundos.

Habif se desempeña como escritor y cada uno de sus mensajes son recibidos con agradecimiento por parte de los más de ocho millones y medio de seguidores que tiene tan solo en Instagram. Pues bien, durante su paso por el programa mencionado, Ana Karina se conmovió al recordar el fallecimiento tanto de su madre como de su tía e inició su intervención pidiéndole disculpas, pero no pudo continuar, pues rompió en llanto.

La respuesta del mexicano no fue otra que correr a abrazarla.

(Sigue leyendo: Shakira felicita a Bizarrap y levanta sospechas. ¿Estará en la próxima ‘Session'?).

“Tus palabras me llegan al corazón, tu energía me llega al corazón”, le explicó. “Gracias por estar acá”.

Habif le manifestó que, según él, “la muerte es una paradoja altamente punzante porque tiene la capacidad de destruir toda la razón y toda la lógica en nuestro mundo físico, pero te permite redescubrir el sentido de la vida porque solamente a través del sentido poético de la muerte entendemos que la vida se trata de administrar nuestra propia muerte”.

Al final, también le recordó que lo que estaba sintiendo era válido y le dio palabras de aliento: “Lo más hermoso que puedes recordar es que la volverás a ver, alabarás y disfrutarás por la eternidad. Yo creo en ese mundo eterno donde todas nuestras lágrimas son estrellas”.

Más noticias

Natti Natasha y su hija se reunieron por primera vez con Raphy Pina en la cárcel

Piqué y Clara Chía contra las cuerdas: aliado de Shakira sacó a la luz pruebas de la relación

Chris Rock rechazó la oferta de la Academia de Hollywood para volver a presentar los Óscar

En esta nota

  • Ana Karina Soto
  • Presentadora
  • Buen Día colombia
  • Daniel Habif

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento