Entretenimiento

Ana Karina Soto publicó en redes emotivo video en la tumba de su madre

La presentadora cucuteña Ana Karina Soto despidió a su mamá el pasado 5 de mayo. La señora Juana de Dios Arévalo, de 70 años, había sufrido una caída y se había golpeado la cabeza por lo que debió ingresar a una Unidad de Cuidados Intensivos. Ahora la recuerda visitándola en su tumba.

Por Sandra Real

-

Los últimos días no han sido sencillos para la presentadora Ana Karina Soto, quien lamentablemente sufrió la pérdida de su madre. Pese a la atención médica que le brindaron en una clínica en Cúcuta, el golpe le generó complicaciones y un derrame que no se pudo revertir. Ante esto, la presentadora debió trasladarse a la capital de Norte de Santander para estar con su mamá y darle el último adiós.



Tras varios días del deceso, Ana Karina Soto compartió por primera vez imágenes en sus redes sociales de la tumba y habló de una coincidencia con el número cinco.


“Se fue el cinco de mayo, ella cumple el cinco de julio y estuvo en la sala (del hospital) número cinco. Definitivamente el cinco era su número favorito”, mencionó en sus historias de Instagram a sus más de 1,7 millones de seguidores.



La conductora del programa matutino ‘Buen Día Colombia’, del canal ‘RCN’, asistió al cementerio en compañía de su padre, Gustavo Soto. Vestidos de blanco y con ofrendas florales, llegaron hasta el lugar en donde reposa la señora Juana de Dios.

“Mamita linda, hermosa, mi reina”, alcanzó a decir Soto notablemente conmovida al ver que la tumba ya está adecuada y cuenta con la lápida, en la cual se lee el nombre de su mamá y abuela de su hijo Dante.

(Lee también: Paola Jara tuvo despedida de soltera y te lo contamos todo)

La exprotagonista de Novela luego caminó por el cementerio junto a su padre. “Extrañándote, mamita”, escribió en sus redes y acompañó las imágenes con la canción ‘Tú estás aquí’ que interpreta Jesús Adrián Romero.

No ha sido la única visita, pues la comunicadora decidió llevar en las últimas horas a su hijo Dante y su sobrino Salvador para que conocieran el sitio.

Más noticias

Osvaldo Ríos comparte detalles intímos de su relación con Shakira

Carmen Villalobos habló sobre sus besos con William Levy

A Luisa Fernanda W le llueven criticas por su nuevo corte de cabello

En esta nota

  • Famosos
  • Ana Karina Soto
  • Mamá de ana karina soto
  • muerte mamá ana karina

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Entretenimiento