Entretenimiento

Amber Heard y Johnny Depp: así va el juicio de la expareja

El juicio por difamación entre Johnny Depp y Amber Heard continúa su curso y sigue revelando detalles de la tormentosa relación entre los artistas.

Por Sandra Real

-

El enfrentamiento entre el actor Johnny Depp y su exesposa Amber Heard entró este mes en una nueva etapa: el comienzo de un juicio por difamación tras una demanda que presentó la exestrella de 'Pirates of the Caribbean' contra la actriz a raíz de un artículo publicado en 2018.

La relación entre los actores, que se conocieron en 2009, ha estado marcada por las denuncias de abuso físico y verbal hechas por Heard desde 2016, cuando pidió el divorcio, y la defensa de Depp, quien ha negado las acusaciones y a su vez ha contraatacado a nivel público y legal.

Por ejemplo, la defensa legal de la actriz, Elaine Bredehoft, expuso las capturas de pantalla de los mensajes, entre Depp y su viejo amigo y vecino Isaac Baruch, donde manifestaba abiertamente su odio a Heard.

En el texto, Depp dijo que esperaba que el “cadáver en descomposición de Heard se estuviera pudriendo en la cajuela de un Honda Civic”.

Por si esto fuera poco, en la audiencia también se le preguntó al vecino del actor sobre la autenticidad de los mensajes, y éste corroboró la información expresando: “Sí, estaba escrito”.

¿Qué dice Depp?

Por su parte, Johnny Depp enseñó cámaras de seguridad donde se ve a Amber Heard siéndole infiel con Elon Musk, empresario y ex pareja de la actriz. Además, hay otros videos del actor James Franco llegando al apartamento de la artista, para demostrar que tuvo otros amoríos mientras estaba casada con él.

Esta semana, Depp subió al estrado para testificar en la demanda y afirmó que su "objetivo es la verdad". Depp reconoció en su testimonio que él y Heard tuvieron discusiones durante su relación, pero dijo: "Nunca llegué al punto de golpear a la Sra. Heard de ninguna manera ni he golpeado a ninguna mujer en mi vida".

También describió la tumultuosa relación de sus padres y el abuso verbal y físico que él y sus hermanos sufrieron por parte de su madre. En su testimonio, Depp habló sobre el comienzo de su relación con Heard y dijo: "Por lo que recuerdo, ella era demasiado buena para ser verdad". "Era atenta, cariñosa, inteligente, amable, divertida, comprensiva. Teníamos muchas cosas en común", dijo.

Depp dijo que Heard fue "maravillosa" durante algún tiempo entre un año y un año y medio. "Entonces las cosas simplemente comenzaron a cambiar, o las cosas comenzaron a revelarse, es una mejor manera de decirlo".

En esta nota

  • johnny depp
  • amber heard
  • juicio johnny depp

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento