Entretenimiento

Amber Heard rompió su silencio y habla en su primera entrevista tras el juicio contra Johnny Depp

La actriz se refirió al trato que ha recibido en redes sociales, afirmando que “es injusto”.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @amberheard

Después de estar bajo el ojo público por meses, producto de su divorcio de Johnny Depp y posteriores acusaciones de difamación, la actriz Amber Heard se ha mantenido lejos de los medios y solo se había pronunciado a través de un comunicado en el que afirmaba que el fallo de la Corte representa “un atraso” para las mujeres.  

Esto debido a que la jueza la encontró culpable de haber difamado a su ex esposo con tres afirmaciones, obligándola a pagar 10,35 millones de dólares.

(Te puede interesar: Johnny Depp abre cuenta de TikTok y Amber Heard se enfurece).

Sin embargo, la actriz decidió conceder una entrevista a ‘NBC News’ en la que afirmó: “No culpo a los jurados. De hecho los entiendo. Él es un personaje amado, la gente cree que lo conoce. Es un actor fantástico”, refiriéndose a Depp.

Adicionalmente lanzó una pregunta: “¿Cómo pudieron, después de escuchar tres semanas y media de testimonios, no creer una palabra que salió de mi boca?”.

(Sigue leyendo: Camlile Vasquez, la abogada colombiana que defiende a Johnny Depp).

Amber Heard, quien pasó de mostrarse como víctima de violencia doméstica a ser odiada en redes sociales cuando se presentaron pruebas de sus malos tratos hacia el protagonista de ‘Piratas del Caribe’, también comentó que esta era una situación “injusta”.

“Incluso si piensas que estoy mintiendo no puedes mirarme a los ojos y decir que en las redes sociales ha habido una representación justa”, señaló.

Queda claro que la actriz seguirá dando de qué hablar. Y es que apenas se publicó el adelanto de la entrevista, cuya transmisión será entre martes y miércoles, y ya creó un revuelo.

Por su parte, Johnny Depp no ha dicho mucho más aparte de agradecer el apoyo y que seguirá adelante. También creó un TikTok y empezó a compartir contenido que sus fans reciben con cariño.

Más noticias

Madonna y Britney recrean el icónico beso de los MTV Music Awards del 2003

Justin Bieber revela que tiene parálisis debido a un virus

Rebel Wilson presenta a su novia en Instagram como su ‘princesa de Disney’

En esta nota

  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • Juicio
  • Famosos
  • Entrevista

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento