Entretenimiento

Amber Heard padece dos trastornos de personalidad, asegura psicóloga

Una psicóloga forense testificó ayer que la actriz Amber Heard sufre de trastorno límite de la personalidad y trastorno histriónico de la personalidad, mientras la demanda civil entre Heard y su exesposo Johnny Depp continúa revelando los problemas personales de la pareja.

Por Sandra Real

-

Depp está demandando a Heard por difamación en el Tribunal de Circuito del Condado de Fairfax luego que ella escribió un artículo de opinión publicado por el Washington Post en 2018 en el que se refirió a sí misma como “una figura pública que representa el abuso doméstico”. El artículo no menciona a Depp, pero los abogados del actor dicen que contiene “difamación por implicación” porque claramente se refiere a las denuncias de abuso doméstico hechas por Heard cuando solicitó el divorcio en 2016.

La psicóloga, Shannon Curry, fue contratada por el equipo legal de Depp. Dijo que llegó a su diagnóstico mediante 12 horas de entrevistas a Heard, así como revisando sus registros de salud mental. Curry también testificó que Heard no padece de trastorno de estrés postraumático por su relación con Depp, como ha afirmado.

El equipo de Depp espera que el testimonio de Curry refuerce su afirmación de que Heard era la agresora en la relación. Depp acaba de concluir cuatro días de declaraciones en los que habló sobre la “necesidad de conflicto” de Heard y su tendencia a acosarlo y perseguirlo durante las discusiones cuando él intentaba alejarse.

¿En qué consisten los trastornos que sufre Amber Heard?

Ambos trastornos de personalidad son similares, dijo Curry. La personalidad límite es una enfermedad de inestabilidad, explicó, “impulsada por un miedo subyacente al abandono” y tienen algunas características particulares:

-Harán intentos desesperados para evitar que lo que quieren suceda.

-Son personas que ejercen violencia contra su pareja.

-El trastorno histriónico de la personalidad se asocia con “drama y superficialidad” y la necesidad de ser el centro de atención.

-Existe una correlación en el trastorno con personas que son físicamente atractivas y utilizan su apariencia para llamar la atención.

En esta nota

  • amber heard
  • jucio depp
  • trastorno de personalidad
  • johnny depp

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento