Entretenimiento

Amber Heard busca anular el veredicto a favor de Johnny Depp

Tal parece ser que los abogados de la actriz no están contentos con el resultado que se logró en el juicio y buscarán apelar el veredicto del jurado, cómo sea...

Por Sandra Real

-

Parece que el conflicto entre Johnny Depp y Amber Heard podría tener una segunda parte en los juzgados, o por lo menos eso es lo que busca la defensa de la poléactriz. Su abogado estaría solicitando a un juez que rechace el veredicto de la jueza de pagar una suma de más de 10.3 millones de dólares a su exesposo, y es su lugar repetir el juicio. Al parecer, encontraron evidencia de que hubo un jurado falso, además de que no hubo pruebas suficientes para fallar a favor de Depp.

(Te puede interesar: Shakira le hace la jugada a Piqué con informe detallado que podría afectar su carrera)

Al parecer, el jurado número 15 del juicio que tanto vimos en las redes sociales, era falso, según los defensores de Amber. Y es que descubrieron que su fecha de nacimiento era en 1970, y no en 1945 como se había dicho, por lo que su identificación no habría sido analizada correctamente y no cumpliría con los requisitos para ser jurado.

(Sigue leyendo: ¿Bad Bunny y Gabriela Berlingeri son novios? El cantante aclaró su estado sentimental)

Entre otros detalles que sitios como TMZ enlista, también figura que o hubo evidencia suficiente para demostrar que Amber haya afectado la carrera de su exesposo. Para ello retomaron el texto que la actriz publicó en 2018 en The Whashington Post, en el que vuelven a señalar que ella jamás mencionó su nombre cuando habló de la violencia doméstica que había vivido.

Por último, el equipo legal de Heard expresa que los 10.3 millones de dólares que deberá pagar a Johnny Depp como compensación por daños y perjuicios, es excesiva e indefendible. Y es justo esa razón por la que la actriz de Aquaman no ha podido cubrir el pago, una cantidad menor a los 15 millones de dólares que se acordaron por la juez hace poco más de un mes, cuando concluyó el juicio más famoso de esta década.

Más noticias

Anuel AA subió al escenario a Yailin y no se esperaba la reacción de sus fans

Natti Natasha aparace cantando en su Bentley después de la condena de Raphy Pina

¿Andy Rivera le lanzó una indirecta a Lina Tejeiro por su nuevo amor?

En esta nota

  • Amber Heard
  • Johnny Depp
  • Famosos
  • Juicio
  • Demanda

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento