Entretenimiento

Alina Lozano presentó a su novio más de 30 años menor que ella

"¿Mi nieto? Es mi novio", así ha respondido la actriz a quienes le preguntan por el chico que la acompaña en sus videos. 

Por Ursula Toro Uribe

-

La actriz Alina Lozano, reconocida por sus papeles en grandes producciones como ´Pedro el Escamoso', 'Pa´quererte´y 'Hasta que la plata nos separe', entre otros en sus más de 30 años de vida artística, se ha vuelto asidua creadora de contenido de Instagram y de Tik Tok, donde ya tiene más de 200 mil y 300 mil seguidores, respectivamente.


Desde hace un uno meses, la también productora y mánager de artistas de 53  años, ha llamado la atención por la presencia de sus videos con un joven actor que rodea los 20 años, y ella, sin mayor reparo contó la verdad: "Es mi novio".

(Te puede interesar: Anuel AA y Yailin La Más Viral son captados bailando tras fuertes rumores de divorcio)

 En entrevista para un programa de farándula del Canal Caracol, Alina abrió su corazón y explicó lo que significaba para ella su trabajo en redes sociales, “Desde esa narrativa para contarles de una manera un poco jocosa, un poco divertida, pero siempre historias reales. Soy yo, realmente, y esa soy", dijo. 

Dijo que las críticas que recibe por la forma en que se presenta ante la cámara, no la trasnochan porque disfruta mucho lo que hace,  "No me acicalo mucho, amo la vida. Entonces me llamó la atención eso porque yo ‘carilavada’, simplona, sin elegancia, entonces yo como que dije es cierto”.

(Lee también: Khloé Kardashian revela que le quitaron un tumor de la cara)

Aseguró que sabe lo que tiene y lo que es, “Elegancia no creo que tenga mucha, ‘carilavada’ soy porque yo no me maquillo en mi vida diaria, insípida ahí sí refuté porque yo tengo mi tumbao’, como tú lo tienes y como todos tenemos nuestro tumbao´en la vida”.

Y en cuanto al chico que sale en sus videos y que muchos creen que es su familiar, fue contundente al recordar lo que responde cuando le preguntan por la situación: “¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran ¿en serio? (…) Algunas se van sin decir nada, otras dicen ‘uy tan bueno, qué chévere. Yo también tengo mi historia por ahí”, confesó entre risas.

Mira la entrevista completa aquí:

Más Noticias:  

- Dwayne Johnson podría considerar una futura candidatura presidencial

- Luisa Fernanda W comparte vídeo del inicio de su relación con Pipe Bueno

- Britney Spears explotó contra su padre: “Rezo para que te quemes en el infierno”

En esta nota

  • alina lozano
  • jim velazquez
  • noviazgo
  • novios
  • romance
  • amor
  • alina lozano pareja
  • alina lozano novio
  • alina lozano y jim velasquez

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento