Entretenimiento

¿Alejandro Sanz continúa enviando indirectas a Shakira?

Ha pasado una semana desde que Shakira y Bizarrap estrenaron la Music Session #53 que se viralizó en minutos. Algunos famosos como Alejandro Sanz continúan apoyándola con algunos trinos y mensajes aplaudiendo su éxito, sin embargo, el más reciente del cantante español, dejó confundidos a sus seguidores y ya empiezan las especulaciones. 

Por Richard Moreno

-

El intérprete español, Alejandro Sanz con quien Shakira colaboró en ‘La tortura’ y en ‘Te lo agradezco, pero no’, apenas fue lanzada la canción puso un tweet con la expresión “Auuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!” y de inmediato los seguidores de ambos explotaron en redes con mensajes de admiración.

(Te puede interesar: Piqué responde a Shakira, llegó a la Kings League conduciendo un Twingo)

Sin embargo, el cantante publicó otro texto que es mucho más evidente: “De lunes a viernes tienes mi amor…”, escribió en Twitter, recordando la letra de ‘La tortura’. Por supuesto los comentarios no se han hecho esperar…

"Qué esperas, Sanz. A por ella", Siempre he dicho que ustedes dos harían una gran pareja", "Nunca lo superaste, Alejandro. Con razón, ahora te quieres hacer el compasivo con Shakira", fueron algunos de los comentarios frente al más reciente Tweet del intérprete de Amiga Mía y Corazón Partío.

(Además: Shakira: qué relación tenía con la madre de Piqué, mencionada en la sesión con Bizarrap)

'La Tortura' se lanzó en el año 2005 y en el video se ve a Shakira y a Alajandro Sanz con una química muy natural. En esa época se rumoraba acerca de la posibilidad de una relación sentimental entre Shakira y Sanz, pero esto nunca se pudo comprobar. En su momento, la barranquillera comentó en una entrevista que el español "es grande como persona y como artista, es romántico y humilde. Intento mantenerme ordenada mentalmente. Tengo mis amigos de toda la vida, mi gente y soy muy natural” puntualizó en ese entonces.

Más noticias

Jennifer Lopez revela que iba a ser parte de icónico beso con Madonna y Britney Spears

Carmen Villalobos y Frederik Oldenburg: presentador confirma relación “Sí, somos novios”

Kanye West sin abogados, renuncian en portada de periódico por desaparición

En esta nota

  • Famosos
  • Alejandro Sanz
  • Shakira
  • Piqué
  • Bizarrap

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento