Entretenimiento

Alejandra Guzmán cae en un concierto en Washington y es llevada al hospital

La cantante de 'Mala hierba' y 'Eternamente bella' se dislocó la cadera durante una aparatosa caída en uno de sus conciertos en Estados Unidos. Afortunadamente está fuera de peligro.

Por Richard Moreno

-

Tras la aparatosa caída que sufrió la noche de ayer durante su presentación en la gala por la Herencia Hispana, celebrada en la ciudad de Washington, Alejandra Guzmán encendió las alarmas de todos sus seguidores ya que después de quedar tendida en el piso no pudo levantarse de nuevo.  Alejandra estaba interpretando la canción 'Mala hierba' cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás y quedó estirada en el escenario. Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento sin que la artista llegara a ponerse en pie.

Esta mañana, la cantante decidió romper el silencio mediante un comunicado de prensa que se envió desde sus oficinas y en el que aseguran que la intérprete de “La Plaga” se encuentra bien y que ya fue dada de alta.

(Te puede interesar: Supuesta novia de Anuel AA sube video del cantante conduciendo)

“Alejandra Guzmán está estable y bien después de caerse durante su actuación en el evento de la Hispanic Heritage Foundation. Como siempre, La Guzmán, estaba dándolo todo en el escenario cuando perdió el equilibrio. Fue transportada al hospital de la Universidad George Washington, donde fue tratada y dada de alta anoche.”, se puede leer en el texto.

(Sigue leyendo: Carolina Cruz reveló problema que sufre en su rostro)

Los representantes explicaron que Guzmán "agradece a todos sus fans por los miles de mensajes de apoyo y de preocupación". Además, anunciaron que la intérprete de "Eternamente Bella" estará invitada en la gala de la Herencia Hispana del próximo año para que "termine su actuación".

Más noticias

Ana de Armas y la rigurosa transformación para ser Marilyn Monroe

Cirujano plástico Carlos Ramos lanzó fuerte mensaje a Jessica Cediel

La exprometida de Pipe Calderón murió en extrañas circunstancias tras publicar mensaje en redes

En esta nota

  • Famosos
  • Alejandra Guzmán
  • Washington
  • alejandra guzman 2022
  • Cantante
  • Accidente

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento