Entretenimiento

Alec Baldwin llegó a acuerdo con la familia de Halyna Hutchins tras muerte en rodaje

El actor había sido denunciado por homicidio imprudente. ¿Se retomarán las grabaciones de ‘Rust’?

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @mhutchins777

Hace casi un año en el rodaje de ‘Rust’, una película de vaqueros, ocurrió una de las mayores tragedias que han tocado al séptimo arte en los últimos tiempos. Halyna Hutchins, quien se desempeñaba como directora de fotografía de la película, murió en el set tras recibir un impacto de bala que también alcanzó al director Joel Souza.

Este hecho dejó en shock a todo el mundo del espectáculo, pues quien estuvo involucrado en la tragedia fue Alec Baldwin.


(Sigue leyendo: Angelina Jolie acusa a Brad Pitt de abuso físico).

Según se dijo, el actor de 64 años se preparaba para grabar una escena y disparó el arma creyendo que era de utilería y, por tanto, no estaba cargada.

Baldwin se mantuvo alejado de los medios por un tiempo, pero en diciembre de 2021 concedió una entrevista a ‘ABC’ en la que afirmó que Hutchins: “Era alguien amada por todo el que trabajaba con ella, que le agradaba a todos, y era admirada”.

“El gatillo no fue apretado. Nunca dispararía un arma y nunca apretaría un gatillo”, afirmó con seguridad. Sin embargo, un informe del FBI concluyó que el arma "no podía dispararse sin apretar el gatillo mientras los componentes internos de trabajo estuvieran intactos y funcionales".

Con lo anterior se confirmó que sí fue el actor quien disparó.

(Además: Ozuna lanza dardo a relación de Shakira y Piqué en su nueva canción).

Entretanto, la familia de la fallecida lo denunció por homicidio imprudente, pero este miércoles 5 de octubre se conoció que ambas partes llegaron a un acuerdo.

Aunque no se conocen los detalles, también fue posible anunciar que la película retomará su cauce bajo la producción ejecutiva de Matthew Hutchins, viudo de la directora de fotografía.

Baldwin publicó una imagen en Instagram con la siguiente descripción:

Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins. A lo largo de este difícil proceso todos hemos mantenido el deseo de hacer lo mejor para el hijo de Halyna. Agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación.

Más noticias

Sara Corrales lanzó contundente mensaje a quienes la critican por su acento

Kimberly Reyes reaccionó a supuesto romance con James Rodríguez

Jessica Cediel pillada con Ovy on the Drums en Rancho MX

En esta nota

  • Películas
  • Rodajes
  • Rust
  • Halyna Hutchins
  • Alec Baldwin

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento