Entretenimiento

Aida Victoria Merlano se prepara para cumplir su condena: "estoy empacando ropa"

Este martes 13 de septiembre se conocería la condena de la hija de la excongresista, por su presunta participación en el escape de su mamá. La Fiscalía está pidiendo 17 años sin posibilidad de libertad condicional.

Por Ursula Toro Uribe

-
Aída Victoria Merlano, influencer e hija de la excongresista Aida Merlano, condenada por corrupción.

A pocas horas de conocer la posible condena que enfrentaría Aída Victoria Merlano, quien antes se llamaba Caroline, por su participación en la cinematográfica fuga de su mamá, quien se encontraba en la cárcel y condenada por actos de corrupción, a través de un video en vivo, la influencer abrió su corazón con sus seguidores de instagram y afirmó que hoy, a las 2 p.m., hora en la que se conocerá su sentencia, podrían pasar dos cosas: "me permiten esperar el fallo de segunda instancia en libertad o me privan de la libertad".

No ha sido un proceso fácil para la influencer de 23 años, pero aseguró qu estaba lista para enfrentar lo que la justicia decidiera, "estoy empacando ropa porque debo estar preparada para los dos escenarios, que me dejen en libertad, o que me dicten la captura inmediata", dijo.

En una entrevista concedida en días pasados, Aída Victoria aseguró que va a apelar la condena por fuga de presos y por inducir a un menor a cometer un delito, que le daría de 17 años en prisión intramural, "es injusto que me acusen por delitos que no he cometido, y porque muy a pesar de que creo que la justicia colombiana, sí siento que hay una especie de retaleación por las cosas he hecho mi mamá", explicó.

NOTICIA EN DESARROLLO

En esta nota

  • aida victoria merlano
  • captura
  • condena
  • fiscalia
  • aida merlano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento