Entretenimiento

Aida Victoria Merlano reaccionó a comentarios de quienes la querían ver en la cárcel

La influencer fue condenada a siete años y medio de prisión domiciliaria por dos delitos relacionados con la fuga de su madre.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @aidavictoriam

El día de ayer, 13 de septiembre, se llevó a cabo la audiencia en la que un juez del Juzgado 20 Penal del dictó la condena que deberá pagar Aida Victoria bajo la modalidad de casa por cárcel: en total, le dio siete años y seis meses de prisión por los delitos de favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos.

Lo anterior, en el marco de la fuga de su madre. La ex congresista Aida Merlano escapó de un consultorio odontológico en octubre de 2019 mientras pagaba una condena por fraude electoral, porte ilegal de armas y concierto para delinquir agravado.

Vale aclarar que el odontólogo Javier Cely, quien realizaba el procedimiento a Merlano, quedó absuelto.

(Lee también: Santiago Alarcón y su esposa Chichila Navia revelan detalles del hombre que afirma ser hijo del actor).

Tras conocerse la sentencia, la influencer barranquillera subió un par de historias en su cuenta personal de Instagram aclarando: “Ya lloré lo que tenía que llorar y puedo venir a darles la noticia. No me voy a ir a una cárcel. Lo que tenía que pasar hoy realmente era eso, que me mandaran 15 años mínimo a una cárcel y pasó un milagro porque fueron siete años y medio, y va a ser en el beneficio de casa por cárcel”.

Así mismo, contó que está adelantando el proceso para entregarse al Inpec, pero que su abogado apeló y espera que la absuelvan en segunda instancia.

(Sigue leyendo: Shakira y Ozuna se lanzan piropos tras grabar video de su nueva canción en España).

Por otro lado, también aprovechó para mandar un mensaje a sus detractores. En su misma cuenta de Instagram publicó un video comiendo palomitas de maíz mientras luce sorprendida y escribió: “Yo viendo los comentarios de la gente que se enojó porque no me metieron a la cárcel”.

Instagram: @aidavictoriam

Más noticias

Matías Mier tendría nueva novia, ¿fin del matrimonio con Melissa Martínez?

Paola Jara: qué cirugías tiene la cantante

Mateo Carvajal es criticado por dar regalos a su hijo

En esta nota

  • Condena
  • Influencers
  • Aida Merlano
  • Aida Victoria Merlano
  • Prisión
  • Fuga de Aida Merlano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento