Entretenimiento

Aída Victoria Merlano no pagará sentencia en la cárcel

En la tarde de este martes 13 de septiembre se conoció que la influencer y empresaria deberá pagar la sentencia de 90 meses por haber ayudado a escapar de la justicia a su madre en Casa por cárcel.

Por Ursula Toro Uribe

-

La influencer y empresaria Aída Victoria Merlano está siendo juzgada por su posible participación en el escape de su mamá, la excongresista Aída Merlano, el  pasado 1 de octubre del 2019; quien, con la ayuda de una soga roja, saltó por una ventana de un consultorio odotológico donde se le estaba realizando un diseño de sonrisa.

Este martes se llevó a cabo la audiencia penal donde se conocieron los años de condena que deberá pagar Aida Victoria bajo la modalidad de casa por cárcel.

La audiencia, que inició a las 2:05 p.m., emitida por el juzgado 20 penal del circuito, además de dejar en firme la sentencia de Merlano, de asegurar que se había probado los delitos cometidos: favorecimiento de fuga y uso de menores para la comisión de delitos, por lo que le dieron en sentencia 90 meses y confirmó la absolución del odontólogo Javier Cely, quien realizaría el procedimiento a la señora excongresista Merlano en el momento de su fuga.

En sus redes sociales, Aida Victoria Merlano ha insistido que seguirá el conducto regular, asumirá la casa por cárcel y que continuará con las diferentes instancias de apelación.

Más noticias

Premios Emmy 2022: ganadores y mejores looks de la noche

Paola Jara: qué cirugías tiene la cantante

Mateo Carvajal es criticado por dar regalos a su hijo

En esta nota

  • Audiencia
  • Condena
  • Aida Victoria Merlano
  • Fuga de Aida Merlano

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento