Entretenimiento

Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo

El cantante publicó un comunicado luego de que la modelo Sumner Stroh compartiera pruebas de que estuvieron juntos. “Lo superaremos juntos”, dijo.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @adamlevine

Este lunes en internet se habló de un solo tema principalmente: la infidelidad de Adam Levine a su esposa Behati Prinsloo, conocida por su amplia carrera en el modelaje y por ser un ángel de Victoria’s Secret.

Esto se supo porque una mujer identificada como Sumner Stroh compartió las conversaciones que había tenido con el cantante de Maroon 5, en las que él le confesaba que le parecía muy atractiva: “Esencialmente estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret”, confesó la chica en un video de TikTok.

Según ella, se vio motivada a hacerlo público porque una de sus amistades estuvo a punto de vender la historia a un medio de comunicación y prefería ser ella misma quien apareciera en cámara admitiendo todo.

(Para saber los detalles: Adam Levine: modelo con la que fue infiel a Behati Prinsloo revela pruebas).

Pues bien, un día después de lo ocurrido, Levine rompió el silencio y lanzó un comunicado a través de sus redes sociales en el que afirma:

Mucho se está diciendo sobre mí en este momento y quiero aclararlo. Tuve un juicio muy pobre al hablar con alguien que no sea mi esposa en CUALQUIER tipo de manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable en mi vida. En ciertos casos se volvió inadecuado; he admitido eso y tomé medidas proactivas para remediarlo con mi familia.

Mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser tan ingenuo y lo suficientemente estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer. Nunca lo haré de nuevo. Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos. Y lo superaremos juntos.

(Sigue leyendo: Britney Spears publica inusual video y asusta a sus fans).

Stroh no se quedó atrás y escribió a modo de respuesta: “Que alguien le dé un diccionario a este hombre”.

Vale decir que el cantante y la modelo africana están juntos desde 2012. Luego, en 2014, se casaron y tuvieron dos hijos. De hecho, en este momento esperan el tercer bebé y gran parte del escándalo se debe a que en los chats es evidente que él quería ponerle el nombre de su amante.

Más noticias

Fan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto; ella le contestó

Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II

Piqué y Shakira: se revelan nuevos detalles de infidelidad antes de Clara Chía

En esta nota

  • Famosos
  • Parejas
  • Behati Prinsloo
  • Sumner Stroh
  • Infidelidad
  • Maroon 5
  • Adam Levine
  • Adam Levine esposa
  • behati prinsloo y adam levine

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento