Entretenimiento

Adam Levine: modelo con la que fue infiel a Behati Prinsloo revela pruebas

La mujer, identificada como Sumner Stroh, compartió conversaciones en las que el cantante le confesaba lo atractiva que le parecía.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @behatiprinsloo

Este lunes reventó un escándalo que pocas personas veían venir. Al parecer, el vocalista principal de Maroon 5, Adam Levine, le fue infiel a su esposa Behati Prinsloo, con quien está casado desde 2014.

Apenas hace unos días la pareja estaba compartiendo que serían padres por tercera vez y la modelo publicó una foto en la que ya se le ve su barriguita prominente, por lo que la noticia es aún más impactante para sus fanáticos.

(Lee también: Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II).

Esto se dio a conocer por medio de TikTok, red social en la que una mujer identificada como Sumner Stroh aseguró que era la amante de Levine.

Según ella, se vio motivada a compartir su historia ya que le mandó algunas pruebas a sus amigos y una de esas personas intentó vendérselas a un tabloide o revista de entretenimiento. Por eso, prefirió ser ella misma quien contara el relato.

La chica se desempeña como modelo. Instagram: @sumnerstroh

“Esencialmente estuve teniendo una aventura con un hombre que está casado con un ángel de Victoria’s Secret”, inició diciendo en el video. Luego, compartió una conversación y se ve que él le escribió que era muy guapa. “Pienso lo mismo. Al verte en persona pensé… estoy jodida”, respondió ella.

“Tú eres 50 veces más caliente en persona. Y yo también jajaja”, añadió el cantante, refiriéndose a que estaba en una situación apretada.

Este es el chat entre los dos. TikTok: @sumnerstroh

(Además: Piqué y Shakira: se revelan nuevos detalles de infidelidad antes de Clara Chía).

Después de varios meses de no hablarse él volvió a contactarla para pedirle un curioso favor: “Okay, pregunta seria. Tendré otro bebé y si es un niño de verdad quiero llamarlo Sumner. ¿Estarías bien con eso?”, le escribió en un mensaje que data del 1 de junio de este año.

Stroh asegura que para el tiempo en que ocurrió todo ella era “joven e ingenua”, a la vez que no llevaba mucho en la industria, por lo que era “fácilmente manipulable”.

Por lo pronto, ni Prinsloo ni Levine se han pronunciado, pero los fanáticos de la modelo africana, quien ha sido su musa por más de 10 años e incluso ha aparecido en los videos musicales de la banda, le piden que lo deje.

Más noticias

Margot Robbie captada llorando luego de visitar a Cara Delevingne

Andy Rivera envía emotivo mensaje: “Nunca nos avergoncemos de expresar lo que sentimos”

Cristina Umaña… ¡En la piel de una secuestrada!

En esta nota

  • Famosos
  • Celebridades internacionales
  • Matrimonios de famosos
  • Adam Levine
  • Behati Prinsloo
  • Sumner Stroh
  • TikTok
  • Infidelidad
  • Maroon Five
  • Maroon 5

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento