Entretenimiento

Abogado de Santiago Alarcón explicó si el actor se haría una prueba de ADN

Óscar Galeano, el hombre que afirma ser su hijo y quien está próximo a cumplir los 30 años, ya tiene una orden de caución.

Por Margarita Contreras

-
Instagram: @santialarconu

Ya se van a cumplir 15 días desde que reventó un escándalo que involucra a Santiago Alarcón, actor colombiano conocido por sus papeles en telenovelas como ‘Garzón vive’ y ‘El man es Germán’, pero que además tiene un recorrido admirable en el teatro.

Él mismo hizo una denuncia pública argumentado que un hombre llamado Óscar Galeano afirma ser su hijo y durante cuatro años lo ha acosado por varios medios: redes sociales y en su lugar de trabajo.

Galeano luego apareció en el programa ‘Lo sé todo’ y se aferró a su historia. Según él, es hijo de Alarcón y de la cantante Shakira, quienes aparentemente lo dieron en adopción.

(Lee también: Santiago Alarcón y su esposa Chichila Navia revelan detalles del hombre que afirma ser hijo del actor).

Hasta el momento no hay ninguna prueba de paternidad, aunque la situación sí ha llegado a las vías legales, pues Galeano interpuso una acción de tutela y le pidió más de 800 millones al actor. Alarcón, por su parte, pidió una caución.

(Te puede interesar: Christian Nodal dedicó a Cazzu la misma canción que a Belinda).

Hace unos días, de hecho, tanto Alarcón como su esposa Chichila Navia aparecieron en un Instagram Live para dar más detalles y agradecieron la asesoría recibida del abogado Francisco Bernate.

El profesional del derecho también habló y explicó por qué no hay una prueba de paternidad todavía: “Si yo considero que soy el hijo biológico de una persona, yo puedo ir ante un juez de familia”, dijo.

Sin embargo, esto es algo que Galeano no ha hecho. Por el contrario, como el abogado afirma, “ha preferido un hostigamiento mediático, un hostigamiento en redes sociales”.

(Sigue leyendo: Evaluna causó polémica por video con botella de trago en la mano).

Así las cosas, parece que esta historia aún no llega a su final: “Si un juez de la República le ordena (a Alarcón) hacerse la prueba de ADN, se hará en el momento en el que le diga”, finalizó Bernate.

Más noticias

Fan le pidió matrimonio a Karol G en pleno concierto; ella le contestó

Meghan Markle fue captada llorando en el funeral de la Reina Isabel II

Adam Levine rompe el silencio sobre infidelidad a Behati Prinsloo

En esta nota

  • Actor colombiano
  • Santiago Alarcón
  • Chichila Navia
  • Hijo de Santiago Alarcón
  • Óscar Galeano
  • Redes sociales
  • Caución
  • Shakira
  • Hijo
  • prueba de ADN
  • Abogado
  • santiago alarcon y shakira

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento