Entretenimiento

Abogado de Lowe León se refiere al caso de Andrea Valdiri

La creadora de contenido y el cantante han estado en el ojo público por la paternidad de su hija Adhara.

Por Pamela Avendaño

-
Lowe León y Andrea Valdiri

Lowe León y Andrea Valdiri (Instagram)

Andrea Valdiri y Lowe León decidieron ponerle fin a su relación en el 2020 cuando la influencer se encontraba embarazada. Desde entonces, la pareja ha interpuesto sus respectivas acciones legales contra el otro.

Por un lado, León dice que Valdiri le ha negado sus derechos para ejercer como padre de Adhara, mientras que la influencer dice que Lowe se ha negado a reconocer que la pequeña de un año es su hija.

(Te puede interesar: Iker Casillas explota y sale en defensa de su expareja Sara Carbonero)

Aunque Andrea Valdiri ha asegurado en varias oportunidades que Adhara sí es hija del cantante. En redes sociales se ha dicho que es posible que la niña sea fruto de algún otro romance que tuvo la influencer.

(Te puede interesar: Zendaya y Tom Holland estarían planeando llevar su relación a otro nivel)

Recordemos que la bailarina finalizó su relación con Lowe en el año 2020 y a mediados del año 2021 hizo pública su relación con Felipe Samura. Frente a estas coincidencias muchos en internet han asegurado que la bebé puede ser del influencer, incluso en una oportunidad Lowe lo insinuó.

(Te puede interesar: Paola Jara y Jessi Uribe podrían tener su propia novela)

En la disputa legal se determinó que Adhara debía ser sometida a una prueba de paternidad que fue realizada este martes 23 de noviembre. Aunque ninguno de los dos se refirió al examen realizado, el abogado de la influencer, Mauricio Cuello se pronunció en su cuenta de Instagram.

“Va excelente, pero los casos de menores son reservados. Las veces que salimos hablando, simplemente fue para aclarar a la opinión pública que mi cliente es inocente de las falsas acusaciones que le realizaron anteriormente, pero no porque tengamos la intención de hacer público un caso que, por naturaleza, es reserva del sumario”, mencionó en sus historias de Instagram.

Más noticias:

Amaia Montero reaparece tras un mes ingresada en una clínica

Shakira lanza colección de ropa inspirada en 'Monotonía'

Lincoln Palomeque habló de video en el que aparece con una mujer en concierto de Bad Bunny

En esta nota

  • Andrea Valdiri
  • Lowe León
  • Felipe Samura

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento