Entretenimiento

¡Alerta hot! así se van a la cama los hombres más guapos y sexies

Alabado seas Instagram desde que reúnes en una sola cuenta las fotos de los más papacitos a la hora de decir “Buenas días o buenas noches”. Desde Justin Bieber hasta Joe Manganiello están en esta lista de guapos que se llevan todos nuestros 'likes'.

Por Redacción Alo

-
SE TRATA DE HOT DUDES IN BEDS, ALLÍ ENCONTRARÁN LOS MÁS GUAPOS. Por aquí tenemos al modelo Ryan Young
DE LA MANO DE JOHNNY DEPP DALE SIGUIENTE PARA MEJORAR TU DÍA. Eso sí, pasa al siguiente guapo con precaución (o simplemente no uses tu escritorio de trabajo).
YUSUF DÜVERIOĞLU ES UNO DE LOS MODELOS CON MÁS 'ME GUSTA' EN LA RED. ¡Y cómo no! Si este atlético y seductor modelo nos conquista todos los días con sus fotos metido entre sabanas.
DESDE INSTAGRAMERS FAMOSOS, HASTA CELEBRIDADES TENEMOS AQUÍ. Si Brad Pitt, vestido y posando en las más importantes red carpets nos encanta, en la cama ni se diga..
¡SIN FILTRO Y LIGEROS DE ROPA CÓMO NO DARLE DARLES FOLLOW!. Aquí es común encontrarnos con chicos totalmente generosos al momento de compartir sus atributos con nosotras.
BENDECIDA SOFÍA VERGARA QUE PUEDE IR A LA CAMA CON TAN BELLA COMPAÑÍA. Y es que Joe Manganiello, esposo de la actriz barranquillera es el amor platónico de muchas en Colombia. ¡Quién fuera la 'Toti'!
JAMES FRANCO ES UNO DE LOS ACTORES MÁS HOT POSANDO EN LA CAMA. Su mirada picara y sexy nos enloquece. ¿A ustedes también?
LAS BELIEVERS AMARÁN ESTA INSTANTÁNEA . Justin Bieber en su faceta más dulce, como siempre, se lleva todos los 'likes'.
¡HAY PARA TODOS LOS GUSTOS!.... Altos, bajitos, músculos, blancos o morenos; para las amantes de la piel morena, aquí las dejamos en compañía del cantante estadounidense Pharrell Williams.
ALGO HEMOS APRENDIDO CON INSTAGRAM. El mundo digital está lleno de hombres sexies encantados de tomarse selfies para compartirlas con nosotras.
MORIMOS DE AMOR CON LA INSTANTÁNEA DE MARLON TEIXEIRA. Este modelo brasileño enloquece a más de una con esta foto en compañía de su mascota.
APROVECHEN ESTA CUENTA QUE LLEGÓ PARA DISTRAERLAS . y pasar sus mejores momentos de ocio. ¡Esperamos no ocasionarles discusiones con sus parejas!

En esta nota

  • hombres
  • sexy

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Más de Entretenimiento