Entretenimiento

A Jennifer López se le rompió el vestido en pleno show. ¡Así reaccionó!

Jennifer López es una de las personalidades más famosas del mundo del entretenimiento. La latina se ha desempeñado como cantante, actriz y bailarina. Es por esto que sus conciertos son todo un espectáculo de diversión. Hace unos días sufrió en percance el pleno concierto...

Por Sandra Real

-

Esta vez una de sus prendas de vestir le jugó una mala pasada en medio de un concierto en Catar. López se presentó en el escenario con un traje enterizo negro pegado al cuerpo de mangas largas y decoraciones en plata.

Mientras cantaba y bailaba, una parte de la tela del vestuario se rompió y dejó expuesto un fragmento de la piel de la cantante. A pesar del percance, Jennifer actuó como una profesional y siguió con su trabajo.

(Te puede interesar: Lina Tejeiro y Juan Duque compartieron sus primeras fotos juntos ¿relación confirmada?)


 

El último concierto

En su anterior presentación, en Los Ángeles, Jennifer López fue noticia luego de que presentó a su hija Emme con genero no binario. La menor de 14 años acompañó a su mamá para interpretar una canción, tal como lo había hecho antes en el SuperBowl.

(Sigue leyendo: Rihanna es la multimillonaria más joven de Estados Unidos, quitandole el trono a Kylie Jenner)

"La última vez que nos presentamos juntas fue en un estadio como este... Le pido que cante conmigo todo el tiempo, pero no quiere” manifestó López en el escenario.


La artista se refirió en todo momento a Emme con los pronombres de they/them, elle, en español. Estos son usados para las personas que no se identifican con el género femenino o masculino. En el concierto, la joven también usó un micrófono con la bandera del orgullo gay.

Colectivos de la comunidad homosexual han resaltado el gesto de J-Lo como un nuevo paso para reconocer a las personas diversas.

Más noticias

Belinda se besa con dos mujeres en el escenario ¿ya olvidó a Nodal?

Shakira y Piqué: sus hijos, Milan y Sasha conocieron a la 'amiga especial'

Kim Kardashian, Dua Lipa y Nicole Kidman sorprenden en desfile de Balenciaga

En esta nota

  • Famosos
  • Jennifer Lopez
  • Ben Affleck
  • J. Lo

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento