Entretenimiento

Shakira es fotografiada junto a sus hijos tras la aparición de Piqué y su novia

La cantante reaparece junto a sus hijos Milan y Sasha paseando en un parque de Miami,  luego de que Piqué presentara a su novia y la besara públicamente.

Por Sandra Real

-

Durante la mañana del pasado lunes, El programa del verano emitió en exclusiva las primeras imágenes de Gerard Piqué disfrutando de un concierto junto a su nueva pareja, Clara Chia, en compañía de los padres y hermanos del futbolista corroboran así, que esta relación cuenta con la bendición de la familia Piqué.

Este martes, un día después de la emisión de los vídeos, el matinal de Telecinco mostró las primeras imágenes de la cantante barranquillera Shakira. En las fotografías y vídeos ofrecidos en el Club Social, se puede ver a la cantante, acompañada de sus dos hijos: Milan y Sasha, dando un paseo por un parque, ubicado en la zona de Key Biscayne, en Miami.

(Te puede interesar: Gerard Piqué captado muy romántico con su nueva novia ¿cómo reaccionó Shakira?)

El video en el festival musical de Piqué y Clara Chía habría generado malestar en Shakira. ¿La causa? Según el mismo show televisivo, existía un pacto entre ambos mediante el cual no debían mostrarse en público con una nueva pareja por espacio de un año, contando a partir del 4 de junio, día en el que la cantante confirmó la separación a partir de un comunicado.

Socialité señaló que la artista quedó “muy molesta” por la difusión de las imágenes. ¿Incidirá en la puja en Tribunales? Todo parecía acordado entre ambos en cuanto a la custodia de los niños. Se habló de que Piqué firmaría la autorización para que se radicaran en Miami con su mamá, a cambio de un paquete de pasajes de avión para visitarlos y un monto de dinero fijo (alrededor de 400.000 euros) para que el campeón del mundo con España en 2010 levantara una deuda.

(Sigue leyendo: Demi Lovato presume a su nuevo novio ¿de quién se trata?)

Pero los propios medios españoles ahora advierten que irán a juicio, al menos, por el ítem bienes. Piqué, de 35 años, además afronta una difícil pelea para volver a ganarse la consideración en el Barcelona: hoy aparece como el quinto central para el entrenador Xavi Hernández. Y no jugó ni siquiera un minuto oficial en el inicio de la temporada.

(Además: Ladrón la culpa a Kim Kardashian por el robo en París: "Debería ser menos presumida")

¿Cómo se conocieron Piqué y Clara?

De acuerdo con el diario catalán El Periódico, Clara Chía Martí es también española, tiene 23 años y trabajó en la compañía Kosmos, una empresa que comercializa productos deportivos y que fue fundada por el mismo Gerard Piqué.

Según este medio, ambos se conocieron en la empresa cuando ella se encargaba de organizar algunos eventos y otras actividades de relaciones públicas.

Sus compañeros admitieron que, en el ámbito laboral, nunca se les veía juntos ni despertaban sospechas, pues cada uno mantenía un bajo perfil y concentrado desempeñando sus labores.

Sin embargo, con el paso del tiempo, los compañeros notaron que ella empezó a publicar algunos estados en redes sociales en modo privado, sin que nadie pudiera ver sus fotos ni comentarios, lo que despertó las sospechas.

Más noticias

¿Cuánto ganará Lady Gaga por Joker 2? Esta es la polémica brecha salarial

Jaime Bayly a quienes lo culpal de la muerte de Diego Bertie: "Es injusto y canallesco"

Florinda Meza desmiente supuesta demanda contra Shakira ¿qué dijo?

En esta nota

  • Escándalo
  • Piqué
  • Shakira
  • Clara Chía
  • Gerard Piqué
  • Shakira y Piqué
  • shakira y piqué divorcio
  • shakira y piqué se separan

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento