Entretenimiento

Shakira brinda apoyo a mujeres que protestan en Irán

La cantante barranquillera se suma a las muestras de apoyo a la familia de Mahsa Amini, asesinada en Irán por supuestamente llevar mal puesto el velo.

Por Sandra Real

-

En medio de la promoción de su próximo sencillo, "Monotonía", la cantante barranquillera Shakira alzó la voz en sus redes sociales para apoyar a las mujeres de Irán por las protestas tras el asesinato de Mahsa Amini.

Varias han sido las estrellas internacionales que han expresado públicamente su preocupación con lo que está ocurriendo en Irán después de que la joven iraní de 22 años, fuese asesinada por la policía por supuestamente llevar mal puesto el velo. Su muerte ha desatado protestas violentas en el país en contra de los abusos de autoridad.

(Te puede interesar: Shakira tendría nuevo amor según Mhoni Vidente, estos son los detalles)

La última en pronunciarse al respecto ha sido la cantante, quien también es la creadora de la fundación Pies descalzos y se sensibilizó con la situación de la mujer en Irán. En su cuenta de Instagram y Twitter colgó una imagen de las protestas en la que hay un cartel de la joven fallecida, junto a la que escribió: "Mi corazón está con la familia de Mahsa Amini y con las mujeres y colegialas de Irán y todos aquellos que luchan por la libertad de expresión".

Los mensajes de agradecimiento han inundado el tablón de comentarios de este post, donde cientos de personas han aplaudido su apoyo y esta muestra de solidaridad en un momento especialmente delicado para las mujeres en Irán. Un gesto de relevancia dada la influencia de Shakira.

Más noticias 

Goyo lanzó pulla tras anuncio de cartel del Festival Estéreo Pícnic

Salomé Camargo confiesa que accidente con mestruación en vivo fue falso

¿Laura Acuña tendrá nuevo bebé? Esto respondió la presentadora

En esta nota

  • Famosos
  • Shakira
  • Famosos Aló
  • Revista Aló
  • Mahsa Amini
  • Monotonía
  • Irán

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento