Entretenimiento

Rihanna termina limpiando un restaurante en Nueva York, el increíble gesto que sorprendió

Se dice que después de una noche de fiesta con sus amigas, la cantante fue muy amable con el personal y terminó ayudándoles a barrer y a limpiar las mesas, luego de su plan de chicas en un bar neoyorkino.

Por Sandra Real

-

Rihanna ayudó al personal de un restaurante a limpiar después de una noche de fiesta. La estrella del pop, que le dio la bienvenida a su primer hijo con el rapero A$AP Rocky en el pasado mes de mayo, habría disfrutado de una "noche de chicas" en el restaurante con estrella Michelin, Caviar Russe, de Nueva York, cuando decidió ayudar a los meseros a limpiar después de haber cenado, pues ya era la madrugada.

Una fuente cercana a la intérprete de 'Umbrella' dijo a PageSix que la superestrella llegó al bar con un grupo de seis amigas que disfrutaron de caviar, champán y bocados de sashimi hasta las dos de la madrugada.

"La vieron ayudando al personal a limpiar y a colocar las sillas en su sitio, ya que se quedó hasta muy tarde". Hace sólo unos días, la cantante fue vista con su pareja en el club privado Ned de la Gran Manzana, donde "lucía increíble, relajada y definitivamente feliz. Tenía un aspecto increíble", señaló en ese momento un informante.

¿Dónde estaba cenando Rihanna?

De acuerdo con su sitio web, Caviar Russe en Nueva York es un reconocido restaurante que cuenta con estrella Michelin desde 2014, ofrecen dos experiencias gastronómicas: The Bar & Lounge y Dining Room.

La primera experiencia, The Bar & Lounge, ofrece como especialidad el caviar, barras crudas y aperitivos que van acompañados de vinos, champañas y cócteles. Mientras que la segunda experiencia culinaria, Dining Room, consta una selección de caviar y un menú de degustación de 3 o 6 platos con opciones a la carta disponibles.

En esta nota

  • Famosos
  • Rihanna
  • ASAP Rocky
  • Riri
  • Fenty
  • Nueva York
  • Revista Aló

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento