Entretenimiento

¿Julián Román y Juliette Pardau terminaron? La actriz rompió el silencio

La actriz venozolana, quien le dio vida a La Pajarita, en Hasta que la plata nos separe,  habilitó la caja de preguntas en su cuenta personal de Instagram y habló sobre su situación sentimental.

Por Sandra Real

-

La talentosa actriz Juliette Pardau, quien ha participado recientemente en varias producciones nacionales como: Pa' quererte, Hasta que la plata nos separe y La elegida no comparte desde hace semanas ninguna publicación al lado del también actor Julián Román en sus redes sociales, por lo cual empezaron a circular diferentes rumores sobre una posible ruptura.

Ante estos nuevos chismes, la reconocida actriz decidió realizar una pequeña dinámica y habilitó esta semana la caja de interrogantes en las historias de Instagram, donde le preguntaron por su situación sentimental con Román y ella, muy sonriente, respondió ante los interrogantes.

(Te puede interesar: Carolina cruz este es el nuevo tatuaje que sorprende a sus seguidores)

La venezolana, de igual manera, aprovechó el momento para romper el silencio y contestó sin ningún tipo de problema estas inquietudes. Asimismo, aclaró que todavía sigue saliendo con el artista bogotano. Es más, viven juntos en un apartamento ubicado en el norte de Bogotá y son los "padres" de sus mascotas.

El único lugar en el que yo no estoy con Julián es en Instagram”, fue la respuesta que dio Pardau, quien puntualizó que comparte mucho tiempo con el actor y que su noviazgo está muy bien.

(Sigue leyendo: ¿Paola Jara y Jessi Uribe están distanciados? Esto dicen los rumores de separación)

Luego, la antagonista de la novela Hasta que la plata nos separe concluyó en la dinámica: “Es muy peligroso sobreexponer las relaciones en las redes sociales, y por eso prefiero mantenerla en privado”.

Cabe mencionar que la actriz venezolana había asegurado hace unos meses que la relación con Julián Román iba por buen camino y recordó que llevaban cerca de cinco años como novios. 

Más noticias

Karol G cumplió un sueño más: así es su lujosa oficina en Medellín

Florinda Meza podría demandar a Shakira por video de 'Te felicito'

Sebastián Caicedo rompió el silencio y habló sobre su supuesto romance

En esta nota

  • Famosos
  • Juliette Pardau
  • Julián Román
  • La pajarita
  • Julián Román y Juliette Pardau
  • Amor
  • Divorcio
  • farándula colombiana

RECIBE LAS ULTIMAS NOTICIAS DE LA FARANDULA EN TU CORREO ELECTRÓNICO

Entérate de todo lo que necesitas saber sobre, cine, farándula, moda y belleza

Ya estás suscripto a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Se tratarán sus datos para gestionar su solicitud, de acuerdo con las Finalidades Generales de la Política para el Tratamiendo de Datos Personales.

Sigue leyendo

Más de Entretenimiento